ciaobambino
Miembro muy activo
Está buenísima! Enhorabuena y gracias por compartir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está buenísima! Enhorabuena y gracias por compartir.
Ufff aunque me encanta ese coñito que tienes la verdad ese culito en el video pedía de romperlo mmmm. Puro vicio
Tremenda ella. Y tremenda la follada que tiene.Algo más …
Pero q follada tienes por donde se te mire
Contigo en la ducha correria mucha agua por ese cuerpo y conmigo ahí contigo correria más cosas que el aguaSaliendo de la ducha oliendo a vainilla. Me duchariais vosotros?![]()
Que se de la vuelta porfa
Tu diosa y la de muchos si quieres
Con ese cuerpazo, sin bragasQuiere que la lleve a bailar una noche de estas con este vestido, sin sujetador y se está pensando si ponerse braguitas o no...
Un poco solo dices. Estas para adorarte 24 horas.
Rica lechada. Aunque esas tetas maravillosas piden más corridas
Mmm tendrás 45. Pero en esa postura estás para darte más de 100 embestidas.La mia 45años
Ufff como debe recibir ese coñito esa polla. Le debe dar la bienvenida fabulosa y más con esas vistas.
Ese culito pide una buena polla hasta los huesos. Si o si.
Me encanta. Linda siesta me echaría con ellaHola.
A ver qué os parece esta. Espero que os guste.
Bsssss
Podría perfectamente ser una frase de rajoy, eh?Contigo en la ducha correria mucha agua por ese cuerpo y conmigo ahí contigo correria más cosas que el agua![]()
En el culo
Pues si, pero yo metería algo más que sobresPodría perfectamente ser una frase de rajoy, eh?
Mmm dime que te apetece. Con esas tetas y esa bocita puedes pedirme lo que quieras.
Jesus! muchisimas gracias. Bueno, creo que me viene de la feminidad de antes. Me encanta lo femenino y cuidado. Los detalles, la sensualidad y erotismo. Nada te viene dado, las cosas las adquieres mediante inspiración. O así lo veo yo. Muchas gracias por tu comentario.Esto solo tiene una definición y es DIOSA, no se puede ser más perfecta, de verdad. Por mucho que digan entre genética, trabajo... hay cuerpos que nacen con un don y punto, el tuyo es increíble, una oda a la sensualidad. No se puede ser más atractiva, es que me encantas
Creo que primero te "ensuciaría" para ducharte después...Saliendo de la ducha oliendo a vainilla. Me duchariais vosotros?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.