maszorro07
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jul 2024
Solo de pensar el gustazo que tiene que dar serparte los labio con la lengua... Me he hecho fan de tu coño!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo de pensar el gustazo que tiene que dar serparte los labio con la lengua... Me he hecho fan de tu coño!!
¿Para nosotros? ¿Podemos saborearlo?
Te has pasado el juego Librera…eres como Cleopatra…solo que en vez de leche de cabra te bañaríamos en leche a secas…Saliendo de la ducha oliendo a vainilla. Me duchariais vosotros?![]()
Me iba a salir un callo en la lengua de chuparte el chocho gordito y jugoso, te lo pondría bien lubricado para después jugar con otras cositas
Me encantaríaTe has pasado el juego Librera…eres como Cleopatra…solo que en vez de leche de cabra te bañaríamos en leche a secas…
Gracias troncoQue barbaridad, compa!! Lo tienes todo.
que paja me voy hacer con ellaJugando![]()
Claro que si corazon!!!Saliendo de la ducha oliendo a vainilla. Me duchariais vosotros?![]()
Me has pillado polla en mano y tus fotos me vienen al pelo......Jugando![]()
Mmmmmmmmmmmmque paja me voy hacer con ella
MmmmmmmmmmmMe has pillado polla en mano y tus fotos me vienen al pelo......
Creo que entonces somos por lo menos 3 polla en mano admirando a tu mujerJugando![]()
De ese chochito soy muy fan con pelitos y sin el. Qué ricura!!! No hace ni un poquito de perejil, así me lo comía….
Preciosa!! Bonito cuerpo y tetas perfectas!!Mi mujer hoy en la piscina de la finca
Se puso ese bikini tan grande porque se le olvidó en tanga en casa y solo tenía ese en la finca
Así os toca imaginar
Pero sus tetas no tienen precio
Ahh! 36 añazos![]()
Mi mujer, en la playa, yo trabajando, me dice que el camarero del chiringuito donde solemos ir juntos, le está lanzando la caña, que si le doy permiso, y que me promete videos y fotos para que en la distancia ke sea más llevadero![]()
Un coño delicioso, para no parar de comerloUn par de mi mujer. Espero que os gusten.
Bombonazo! Preciosa!!...aqui os dejo a T. espero que os guste
Enseña los vídeos ... Tienen que ser brutalesNormal que el camarero le tire la caña, tu mujer esta muy buena, fijo que hasta las medusas han salido del agua para pillarla....
Normal que la miraran, semejante monumento…Bueno
Bueno
Bueno…
Esta foto es de hace 2 años
Mi MUJER
En playa Maspalomas
Que os parece?
Vaya tetazas, no?
Me vuelven loco
No sabéis como la miraban ese día
QUIEN SE LA FOLLARIA?
Que comente!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.