Le quedaría de lujo ese piercing, o un tatoo en un lado y bastante más abajo del ombligo.
Pero asi tal cual está, es un cañon de mujer sin necesidad de adornos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le quedaría de lujo ese piercing, o un tatoo en un lado y bastante más abajo del ombligo.
Está guapísimaAquí tenéis a la mía recién duchadita . Es una madurita de 48 con su barriguita pero me encanta . Y a vosotros ?
JO- DER que culazo.. como me la ha puestoMe encanta poner el culito ,es instintivo ,sentir como me entra en esta posicion y sentirme sometida por atras
Le comía los pies, las tetas y lo que ella quisieraBuenas noches
Que no le falte comida a esa mujer por favor!!!!
Me encantaría follarmels delante de tiUuufff
Mi mujer cada día me pone más
Os gusta?![]()
Le comería el coño mientras me pajeo, me la folló? Puede, lo que si, me correria en sus tetas!... y de nuevo mi pivon
De 35 años, ojo
Y lo bien que la chupa...
Y lo bien que folla
Y lo buena que está mi mujer...
Me encantaría que os la comierais entera![]()
Me encantaría darle esa follada,mejor dicho,folladas.Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…).
Pues menudo cuerpazo tiene, joder! Tremenda, eh! Ha calentado aún más la tarde...
Joderr q follada!
Joderr tetazasssPues tienes que sacarla,está es la mía
Muchoooo
Me encantas...Me encanta poner el culito ,es instintivo ,sentir como me entra en esta posicion y sentirme sometida por atras
Te agarraría por detrás, llenaría mi mano de lubricante y te haría un dedo lentamente...te tumbaria en la cama boca arriba con las piernas bien abiertas, te comería el coño hasta que estés apunto de correrte y te follaria hasta que te corras, cuando te corras te follaria fuerte agarrandote del cuello hasta que notes como descargo dentro de tí...Buenos dias ! Cuentame que me harias ... te leo ......![]()
Y lista para ser comida vaya mujerRecién duchadita.
EspectacularRecién duchadita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.