Aussen
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me encanta tu chica …Riquísima joder como me ha puesto la polla![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu chica …Riquísima joder como me ha puesto la polla![]()
Me encanta tu chica ……Los bikinis que se pone mi chica cuando vamos a la playa con mis amigos... Tanto a ella como a mí nos encanta ver como le miran el culo intentando que no nos demos cuenta, hasta les he visto hacer fotos a escondidas. A ella le encanta calentarlos (hasta ponerse a 4 un par de veces para que se le note todo) y a mí verles mirándola a escondidas. Si os gusta tenemos más anécdotas e historias así
![]()
Ufff,como me pone la polla..estás buenosima
A mi me ha pasado lo mismo hoy! Y me lo he terminado dejando
Por un ratito contigo te hago a cambio un resumen comentado del quijote
Mmm,vaya coño...me encantaría dejártelo rojo ufffA mi me ha pasado lo mismo hoy! Y me lo he terminado dejando rojito![]()
Si necesita ayuda con la toalla...Otra en la ducha
Que buena estáLos bikinis que se pone mi chica cuando vamos a la playa con mis amigos... Tanto a ella como a mí nos encanta ver como le miran el culo intentando que no nos demos cuenta, hasta les he visto hacer fotos a escondidas. A ella le encanta calentarlos (hasta ponerse a 4 un par de veces para que se le note todo) y a mí verles mirándola a escondidas. Si os gusta tenemos más anécdotas e historias así
![]()
Leí su adaptación. Vas a tener que chantajearme mejorPor un ratito contigo te hago a cambio un resumen comentado del quijote
EspertacularPor un ratito contigo te hago a cambio un resumen comentado del quijote
Viendo las fotos que te haces seguro que te gustan más los románticos jajajaLeí su adaptación. Vas a tener que chantajearme mejor
Los odio de hecho. Y liter. erótica igualViendo las fotos que te haces seguro que te gustan más los románticos jajaja
Jajajajaja entonces es talento innato darle esa sensualidad al relato... que bien me lo voy a pasar en casa con tus relatos e ilustracionesLos odio de hecho. Y liter. erótica igual
Pero si no he escrito ningún relatoJajajajaja entonces es talento innato darle esa sensualidad al relato... que bien me lo voy a pasar en casa con tus relatos e ilustraciones
Escribir menos y a follar másPero si no he escrito ningún relato![]()
Ahi esta la mia
Pones una foto de tu vagina bien roja después de masturbarte y todavía quieres más relato?Pero si no he escrito ningún relato![]()
A mi me ha pasado lo mismo hoy! Y me lo he terminado dejando rojito![]()
Morbazos!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.