Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

馃摵 Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV ten铆a una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por m谩s que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png

脷ltima edici贸n:
馃摵Tras la siesta de ayer al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV ten铆a unas manchas raras al ponerse la imagen en negro.
Yo por m谩s que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda a ver si lo localizamos y ver si las quitamos o no.

MAP.png
Que buen铆sima esta y que gran follada tiene

馃摵Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV ten铆a una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por m谩s que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.

MAP.png
ufff yo me he encandilado con el reflojo de dos buenas tetazas, curva, piel y co帽o, seguro que vistes una peli muy potente y se quedo la imagen ahi reflejada, jeje.

馃摵Tras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV ten铆a una mancha rara al ponerse la imagen en negro.

MAP.png
esa mancha no molesta para nada al contrario es muy buena para la vista, y dile a tu mujer que esta buenisima y que me encantaria poder follarla :follar1: 馃挦 :polla2: 馃

Que morboso y excitante es cuando tienes unos amigos con los mismos gustos, por la fotograf铆a er贸tica, exhibicionista y la lencer铆a馃槆馃槆
Despu茅s de todo lo dicho. Solo queda una cosa que decir, con todos mis respetos.
Viva la madre que las pario. Por dar vida a dos mujeres tan bonitas

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo