CF69
Miembro activo
- Desde
- 23 May 2024
Cuerpazo q tiene la criatura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuerpazo q tiene la criatura
Culazooo
A mí me gustan muchisimo, me gustaria probarlasQue van a ser perfectas tu has visto los pezones que tengo que son cada uno de una madre y tamaño, y a veces son marrones otras veces rosas...y tengo una teta mas grande que la otra.
Normalmente las operadas se nota que lo están. Son duras, con la piel más tirante, se nota la cicatriz aunque depende del caso...y joder, están firmes. Las mías ya tienen caida y la gravedad causa estragos. No sé, es evidente que son naturales...
Por donde empezar???? jajajajaja
Pues a mí me gustan mucho los pezones así alargados estilo a los que tienes tú... Será cuestión de gustos...Que van a ser perfectas tu has visto los pezones que tengo que son cada uno de una madre y tamaño, y a veces son marrones otras veces rosas...y tengo una teta mas grande que la otra.
Normalmente las operadas se nota que lo están. Son duras, con la piel más tirante, se nota la cicatriz aunque depende del caso...y joder, están firmes. Las mías ya tienen caida y la gravedad causa estragos. No sé, es evidente que son naturales...
Si me dejas yo te hago la foto… aunque igual sale movida…Tengo un rato libre por si alguien quiere que me haga alguna foto con su nick![]()
Es evidente que eres humilde, tienes unas tetas increíbles que son la fantasía de cualquier hombre
Si...para todo hay gustos en esta vida. Yo lo descubrí con la edad y tras quitarme muchos complejos que me crearon algunos hombres. A mi siguen sin gustarme (mis pezones) pero se que hay a gente que si. Asi que...no pasa nadaPues a mí me gustan mucho los pezones así alargados estilo a los que tienes tú... Será cuestión de gustos...![]()
pues si que ayuda , gracias que mona floreada , perderse entre tanta curva tiene que ser una aventura increibleNo se si esto ayudara a que se os haga la semana menos dura...aunque en realidad me gusta la dureza
Ver el archivo adjunto VID_20240527_175647.mp4
mmmmmmmm
si que cuidas , a mi me hustaria cuidarte a ti a fondoAquí tenéis chicos. Espero que os gusten
Y la del final para todos los chicos, que no digan que no les cuido![]()
pues a mi no sabes bien lo que me apetece hacerte gozar y sacarte mas gemidos mmmmmmmm y luego tu a mi
Bonito modelito, un corazoncito también te quedaría muy bien…..te ayudo.?
te escribi a tu perfil...gracias por los cumplidos, eh..Menudo cuerpazo tiene según se ve a través del cristal cincuenta y siete añitos igual que yo y es un pibonazo con sus defectos y sus atributos me encanta qué pena no ver más de ella
muy rica
Apartar el tanguita y acariciarle el coñito.
Las sesiones son siempre antesLas 3muybuenas,pero la tercera es para seguir soñándola ¿Es de antes o después de haber recibido lo suyo?
¡La cantidad de imágenes excitantes que ofrece el verano para el recuerdo!Bendito verano![]()
Que barbaridad!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.