tetebix
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
De tiiiiiiiiii al mil

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De tiiiiiiiiii al mil
Culazo siempre
Soy más de tí.
Que espectáculoBueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Vaya cuerpazo
Normal que la miren!! Es un bombónDecirme si mi mujer en esta postura no está para follarala....en su trabajo me dice que siguen mirandola mucho.
Solo fotos, seguro que es un verdadero placer verla posar en una sesión llena de morbo, lo que venga después ella es la que decidiráque sólo era para hacer fotos, a ver si vas a entrar a matar directamente![]()
A ver si la vamos a deslumbrar con tanto flash y no va a saber donde pone las manos ni lo que toca, aunque la verdad ahora mismo me la imagino al terminar la sesión, de rodillas complaciendo a todos los fotógrafos ......Si un amigo haciendo fotos es morboso...¿Te imaginas ella así vestida y un montón de flashes como las famosas?![]()
Más o menos, aunque tú bien sabes como me pone, pero seguro que a ella le gustan las cosas clarasLo del dedo asíes para explicar como te pone
![]()
Yo también quiero que me espeere asíAsí le esperaba...
Ante todo educación y saber que lo pasan bienLa verdad es que no miramos mucho a ver quién había pero a uno si que le vimos y le saludamos![]()
Y tanto, si ella quiere estoy dispuesto a enseñarle el catálogo de autografos que tengo a su disposición, además el rotulador gordo está cargado y bien cargadoMejor hacerle a ella un autógrafo con el rotulador gordo ¿no?
Creo que tú DIOSA está ya con ganas de probar alguna que otra cámara, más que nada para sentir el morbo de saber que otro la está fotografiando, después ella decidirá. Siempre he dicho y opinado que en los hoteles en donde sacan el lado más morboso que tienen dentro.no ha estado mal
a mi me dejó alucinado, no hubiera pensado que aceptaría.
Ufff!! Me encantaría ponerme detrás!!!Me alegro que te guste...aii tenía la boquita ocupada,te pones tú dtrás? Jejjaja
A mi me encantaría comerselo!!
Después de una cena siempre viene bien un buen postre y ella te lo está ofreciendo, seguro que te lo comiste como se debe de comer una vez terminada la sesión de fotos ..... que morbazo de mujer que tienesBueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Bien, me parece muy bienLa mia en tanquita...con su culazo..que os parece?
Morbazo de mujer, esos taconazos la elevan a ese nivel que todos deseamos en una mujer, esas caderas y ese culo, dan ganas de comerselo todo y dejarlo bien mojado para una buena follada .... si, si ya lo se ..... solo fotos, pero es que estaba imaginando lo que podría pasar despues de hacerle las fotos
Que buena pinta tiene, ya estoy deseando ver más de ese rico cuerpo. Gracias por compartirMi gordi
Me gusta preparar la brasa para poner toda la carne en el asador .......
En primer lugar buenos días y vamos por parte.No me ofende pero sí me molesta, son cosas diferentes.
No te dignas contestar pero si criticar:
Además diciendo lo evidente, que por cierto ya estaba dicho por mi:
respuesta 25548 (Nick): Hicimos bastantes fotos pero está claro que tengo que cambiar de cámara. Esa tiene ya más años casi que yo y no consigo que salgan nítidas
Supongo que te limitas a ver fotos y responder es rebajarse o algo así. Así que, dado que no consideras necesario responder cuando te citan pero sí te crees con derecho a criticar, supongo que yo también tengo ese mismo derecho. De momento sólo he recibido de ti dos mensajes que no sé cómo catalogarlos:
Esto como piropo es pésimo.
Esto como segunda respuesta no parece estar enfocado a establecer una relación de cordialidad.
Yo me compro la cámara si tu consultas a un experto en relaciones sociales
Creo que querer exibirse delante de otros, es dar el primer paso ....... seguro que te seguirá sorprendiendoA mi sí pero ella, de momento, sólo quiere exhibirse. Aunque vete a saber, el otro día también me sorprendio
Si hay que lamer se lame, aunque hay posturas que facilitan el juego de la lengua, y tú mujer lo sabe perfectamente, solo hay que ver las posturas en las que se poneCreo que eres parecido a mi, si hay que lamer que más da la postura
![]()
Que no sabes si pasarán el control de calidad?Pongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Que a gusto me pegaba un baño con ella
Todas tienen ese momento en el que piensan que ya no gustan, que no están buenas, que no están apetecibles ........Vicfire sé que esta muy buena, tu crees que se la follarian?, ella siempre esta con las tonterias de que no gusta y no esta buena...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.