Uff creo que contigo soy de los dos! Muy dificil eleccion!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff creo que contigo soy de los dos! Muy dificil eleccion!
Se lo comeria todo.Y así que tal?
Que morbo
Ya me gustaría ser amigo vuestro y que me esperara a mí así, menuda follada que tieneDe ahora mismo esperando a un amigo
Yo tengo cámara de fotosNo es gran cosa pero a nosotros nos da morbo. Hemos invitado a un amigo a venir a nuestra habitación de hotel a hacerla unas fotos. Pero no sabemos si al final podrá. Aquí estamos haciendo nosotros alguna mientras tanto![]()
Como me pone tu mujer
Me encanta como recibe al fotógrafoEs sólo para fotos, eh
Gracias, le trasladaré todos vuestros comentarios
El hombre tenía compromisos y a nosotros se nos hacía tarde y queríamos salir a cenar, que no sólo de sexo vive el hombre. Tres cuartos de hora antesu hora y media después habríamos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien
Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...
gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo
A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase él en esta o en otra web... morbazo
Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos
¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido
Y con veintipoquitos que la conocí estaba todo durito durito y como ella decía, si ponía un bolígrafo debajo de las tetas, el boli se caía. Ahora igual se sujeta
Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Seguro que la que la viera no perdería detalle.De eso se trataba pero no quisimos abrir también esa cortina para que no fuese tan evidente. Espero que vieran bien.![]()
que tetasbuenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!
Ver el archivo adjunto 800709
espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Menuda follada que tiene ...... yo también quiero una foto dedicadaEsta para ti
yo sólo le habría quitado la tanga y ya se la quitó ella solita
Creo que es el primer recuerdo que tengo de ella, su culo![]()
Que envidia te tengobuenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!
Ver el archivo adjunto 800709
espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Preocuparte de que, salvo que te preocupe que se la follen, ya que está para follarla ...... y lo sabesMi nena me dice que se va de paseo.... deberia preocuparme?
Este poquito ya sabe a muy poco ..... como estás corazónUn poquito mas de mi![]()
Y a mi las que me la ponen bien duraJaja me encanta ponerlas bien duras
Soy de las dos cosas, y tú lo tienes todo muy bien puesto
Menudo finde de hotel os habeis dadoA nuestros más de 50 no te digo naLo de las playas también está bien, alguna cosilla también hemos hecho
No pero fue un bajón no realizar esa fantasía, aunque luego nos recuperamos del bajón
pues continuamos
ahora pongo alguna foto más
Por aquí vuelve
Sí pero como al final no pudo llegar no sé si se iría igualde contento a casa, en fin, otra vez será
Gracias, así lo esperamos
Hombre, así no va por la calleasí que encontrársela así, lo que se dice encontrársela
aquí van más fotos, gracias
Gracias, la tuya también está güena![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.