alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Las tetas de mi mujer
Preciosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las tetas de mi mujer
Recordando la cabalgada dmi mujer...que la tenéis un poquito abandonada.Ganas de veranito para sacarlas al sol...
Ver como le comen los pezones con la mirada.Que opináis?
Ayer otra vez el mismo repartidor en casa... creéis que tiene algo que ver?Mi mujer agachandose...la cara del repartidor que trae la compra no tiene precio. Creéis que lo pondrá cachondo o no?
Mmm que rica así blanquita...me encanta.me encanta ver como mi mujer se da placer con su masajeados y se corre a chorros ,,, casi no me da tiempo a meter la polla del gusto que le da en su coño ,, aqui os dejo una foto de ese momento ,, espero que la disfrutéis ,,
Que maravillame encanta ver como mi mujer se da placer con su masajeados y se corre a chorros ,,, casi no me da tiempo a meter la polla del gusto que le da en su coño ,, aqui os dejo una foto de ese momento ,, espero que la disfrutéis ,,
WouuuuLas tetas de mi mujer
La musa es atemporal !!!
menudas tetasLeche con..
Siempre es un gustazo ver a tu hembra,
me encanta ver como mi mujer se da placer con su masajeados y se corre a chorros ,,, casi no me da tiempo a meter la polla del gusto que le da en su coño ,, aqui os dejo una foto de ese momento ,, espero que la disfrutéis ,,
Que pajote mirando a tu mujer mmmmmme encanta ver como mi mujer se da placer con su masajeados y se corre a chorros ,,, casi no me da tiempo a meter la polla del gusto que le da en su coño ,, aqui os dejo una foto de ese momento ,, espero que la disfrutéis ,,
Un sujetado negro con tranparencias y encaje… y esas tetas que tiene tu mujer, sería brutalA ver que os parece la idea... mi chica creo que gusta bastante por aqui, y hemos pensado que, si quereis, podeis proponernos ropa interior que os parezca sexy y ponible, y vemos para comprarla y subir fotos con ella... alguna propuesta? algo normal y que pueda usar eh!!
Preparada para una buena follada
Como si fuera una diosa saliendo del agua vaya telaDías de sol, playa y morbo. Mucho morbo!!!! Espero que os guste
Para ponerme de rodillasDespués de un día de playa una ducha y salida de cena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.