jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Lo poquito que se ve es bueno, esperemos tener más suerte y conocer todo su cuerpo.A ver si hay mas comentarios
Saludos y besitos para ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo poquito que se ve es bueno, esperemos tener más suerte y conocer todo su cuerpo.A ver si hay mas comentarios
Cuenta másMe recuerda un hace años de vacaciones en el norte como se folló un tío a la mía en medio del monte, menudo morbazo ese día.
Cuando empezamos en el mundillo liberal. Nos fuimos un verano de vacaciones al norte y respondimos a un contacto de una página que había por entonces gratuita. Era un señor maduro de pueblo. Nos gustamos y al segundo día nos llevó de paseo al monte y a mí mujer le dio un paseo bueno.Cuenta más
En qué zona del norte?Cuando empezamos en el mundillo liberal. Nos fuimos un verano de vacaciones al norte y respondimos a un contacto de una página que había por entonces gratuita. Era un señor maduro de pueblo. Nos gustamos y al segundo día nos llevó de paseo al monte y a mí mujer le dio un paseo bueno.
Asturias. Unos montes por encima de Turon. Había habido una mina pero ya no funcionabaEn qué zona del norte?
Pues el amigo siguió dándole a la barrenaAsturias. Unos montes por encima de Turon. Había habido una mina pero ya no funcionaba
Ufff como disfrutaría oliendo y lamiendo ese tanga..A ver si hay mas comentarios
Buffff que buena estaEsta foto es de aquel día. Subíamos en un todoterreno y mi mujer detrás conmigo empezó quitándose la camiseta y no llevaba sujetador. Al minuto le dice, para y enséñame un buen sitio para tomar el sol un poco... Y a la media hora estábamos parados en lo alto de una montaña y mi mujer mamandole el pollón al señor. Luego ya te puedes imaginar cómo acabamos.
Tu mujer es un espectáculoEsta foto es de aquel día. Subíamos en un todoterreno y mi mujer detrás conmigo empezó quitándose la camiseta y no llevaba sujetador. Al minuto le dice, para y enséñame un buen sitio para tomar el sol un poco... Y a la media hora estábamos parados en lo alto de una montaña y mi mujer mamandole el pollón al señor. Luego ya te puedes imaginar cómo acabamos.
Que pena solo esas zonas...Bueno, somos de Santander (ella francesa) pero buscamos algo fuera de nuestra zona, especialmente de zona Barcelona y Gran Canaria…
Que espectáculo!!!!vosotros diréis
Que buena estaJugando... mi mujer sumisa
ImpresionanteQue llega el finde
Que paja me voy hacerQue llega el finde
no se que chuparia primero, tus pies, o ese coñoA ver si hay mas comentarios
Pedazo de coño..me la tiene duraA ver si hay mas comentarios
que rica estaEsta foto es de aquel día. Subíamos en un todoterreno y mi mujer detrás conmigo empezó quitándose la camiseta y no llevaba sujetador. Al minuto le dice, para y enséñame un buen sitio para tomar el sol un poco... Y a la media hora estábamos parados en lo alto de una montaña y mi mujer mamandole el pollón al señor. Luego ya te puedes imaginar cómo acabamos.
Tremenda diosa , espero que la hayas aprovechado como se merece este findeQue llega el finde
La verdad es que es un hilo muy tentador este, señoritas muy sensuales la mayoría, aquí os dejo más de Lola, mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.