DonCitrato
Miembro muy activo
muy ricaGenial![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
muy ricaGenial![]()
Juguetona!!!! MmmmmmmmGenial![]()
gracias veraplaya eres muy amable , abrazosDebería atreverse y comprarlos... Le quedan maravillosamente
Si fueramos amigos nos invitarias un finde?, querrias tu regalo?Como para no gustarle….. ya me gustaría a mi teneros como amigos para que hicierais esa clase de regalos. Un regalo maravilloso![]()
Yo creo que se piensan que vosotros los moderadores no os dais cuenta de esoNOTA DE MODERACIÓN
Desde hace tiempo estamos observando que muchos usuarios están cogiendo la costumbre de subir fotos para luego borrarlas pasadas unas horas o un día o dos.
Desde el equipo de moderación entendemos que puntualmente alguien se pueda arrepentir de haber subido algo, y es algo entendible, pero cuando esto pasa con el 80-90% de las cosas que subes, incluso con el 100%, esta claro que se trata de algo deliberado.
Y este foro no esta pensado para eso, se dejó un plazo de 48 horas para poder borrar un post por si alguien se arrepiente de lo publicado, pero algunos lo usan solo para mostrar a sus parejas, seguramente sin su consentimiento (si es que son sus parejas...) y asi llamar a que otros foreros le hablen en privado.
Además de dejar hilos desvirtuados con respuestas que no enlazan a nada porque ha sido borrado el post.
Muchos usuarios ya han sido expulsados a perpetuidad del foro, y a lo mismo se expone quien siga esta práctica como algo habitual.
UN SALUDO
Gracias a vosotros por compartir tan sensual momentogracias veraplaya eres muy amable , abrazos
EspecialGenial![]()
Para comer esas tetas y ese coñito desde el primer día de año al último
Me encanta esas tetas!!!Genial![]()
Espectáculo total, está increíblemi esposa
En qué playa podemos encontrar Semejante monumento?Posiblemente las ultimas fotos en la playa, de este año. Son de esta tarde, aprovechando el buen dia.
Que delicia de mujer tienesFeliz año nuevo![]()
Que rica está mmmmmPrimera del año
Madre mía qué buena que está
Ya me gustaría poder disfrutarla de verdad...Para que la disfrutéis…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.