3
###38625###
Invitado
Preciosa!! Ufff2 fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa!! Ufff2 fotos
Un cuerpo para comérselo enteroLo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…).
Menudo polvo tiene tu señora está para darla por todos ladosVuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!!)
Lástima no tener otro dispositivo para grabar porque menuda paja a caído a su saludNadie se anima????
Tiene un culito redondito que me pone muy burroEspero que os guste mi mujer
Una solo???Está muy buena me atrevo a una corrida
Saludos y besitos para ella
Quiere ver vuestro semenUna solo???
Me va a sacar toda la lecheY para que disfrutéis más, la completo con la vista delantera.
No olvidéis comentar por público o privado y darle a me encanta si os pone a 1000.
Me encantaA L I C I A
Cuando tu dulce y sensual mujer conoce tus fantasías y no solo te sigue el juego sino que dobla la apuesta te vuelve loco con las vistas y las palabras que suelta te hacen tocar el cielo.
No olvidéis darle a me encanta y comentar público o por privado.
Echabais de menos a Alicia?
Pero que dos fotos. Gracias por la aportación, tu mujer está de 10.2 fotos
Que buenorrra está2 fotos
Umm, siempre bella, preciosa y con poderíoPongo algo de la mía para pasar estos días de frío más calentitos jejje.
Gracias jejej.Umm, siempre bella, preciosa y con poderío![]()
Lluvia dorada ???Pongo algo de la mía para pasar estos días de frío más calentitos jejje.
Uffff jodeer si calientqPongo algo de la mía para pasar estos días de frío más calentitos jejje.
Pues anda que la tuya va flojaPero que dos fotos. Gracias por la aportación, tu mujer está de 10.
Pedazo de foto y de mujer, se ve y se siente preciosa.Hacia tiempo.Con poderío.dispuesta a todo
mmm ya te la deja preparada para comerPongo algo de la mía para pasar estos días de frío más calentitos jejje.
Estamos bien servidosPues anda que la tuya va floja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.