Asaltacoquinas
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
Mejor así? Decidme que me haríais mientras mira mi cornudito![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor así? Decidme que me haríais mientras mira mi cornudito![]()
Menudas tetas...Mejor así? Decidme que me haríais mientras mira mi cornudito![]()
Esta para follarla pero de verdadespero comentarios sinceros
Espectacular!!!Otra vista de mi mujer.
Si el culo es de tu mujer culazooMe interesa encontrar a alguien con quien compartir fotos de mi mujer, que le guste enseñar y ver. Todo desde el máximo respeto, busco morbo y que haya buen rollo ante todo. Enviarme mail y buscamos como contactar
Me encanta que os guste su culazoElla está empeñada en no verse bien y a mi esos kilitos de más después de ser mamá la hacen más irresistible la encanta posar
Que edad tiene
Hablamos por privadoSi el culo es de tu mujer culazoo
Está tremenda
uff tremendas, que dura me la puso esas fotosLas tetis de mi mujer.
Sois más de pezones duros y areolas arrugadillas o de areolas tamaño galletas maría en reposo???
Es toda una escultura te lo debes pasar divinamente, buena, buenisima, rebuena ufff.ufff. que ganas de poder follalaVuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!!)
Que se anime que la vida es para disfrutarla y hojala se folle a otros y tu presenteLo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…).
Dan mucho juego las braguitas con perlas mi ex las usaba a menudo y estaba cachonda todo el dia, a veces llegaba a casa me la encontraba solo con braguitas de perlas vaya como estaba el coño con sus jugos para ahogarse de placer
Tu putita está tremenda! Me encantaría ser el afortunado que se la follase.. tiene que ser una gozada tenerla en cima viendo cómo votan esos melones que tiene.. o ponerla a 4 y oír como chocan mis huevos en su culo...Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…).
Tiene un cuerpazo!!Vuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!!)
Uff!! Está impresionante!! Yo me presto voluntarioLo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…).
Cuerpazo ufffLo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.