jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
BUfffffffff!!Mi chica
Que poses mas morbosas ehhh!!
Me encanta esa mujer tan sexy, con ese cuerpazo y esas tetazas!! mmmmmmmmmm
Sin duda, una mujer espectacular!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BUfffffffff!!Mi chica
Jooooooooooderrrrrrr!!Como me pone cuando me dice , que tal me queda gustará
Dile de mi parte que perfecto... que le ha quedado perfecto para ser follado! mmmmmmmmmmmmm
madurita....58 mayos....va ??Jooooooooooderrrrrrr!!
Menuda mujer mas morbosa por diosssssss!!
Si es que es una madurita, curvy y tetona, de escándalo!! Mmmmmmmmmmm
![]()
![]()
![]()
![]()
Os espero en mis hilos!![]()
Toma yaaaaaaaaaa!!Una mas de mi nena, una de mis fantasias seria ir vestida parecida a la foto y dejarla en la barra de la disco un ratito mientras marcho al lavabo, creeis que cuando volviera tendria muchos moscones?, le entrariais vosotros?, con que intenciones...
Ese chochete promete... seguro!como veo que os gustó el chochazo de mi mujer,os subo alguna más. Lo que me tiene enamorado de ella,subo una normal y otra ampliada que se vea bien bien lo que como. Espero os guste !
pero no me has dicho cuales serian tus intenciones....Toma yaaaaaaaaaa!!
menuda imagen de una mujer morbosa y sexy en la barra de la disco!! buffffffff
Cuando volvieses tendría un buen número de pretendientes..... seguro!! yo entre ellos.. porque con ese escote, esas tetazas, y lo guapa y morbosa que ella estaría, no tendría rivales en la disco!! Mmmmmmmmmmmm
Menudo bombón!!
Os espero en mis hilos, donde ella sería una modelo espectacular así de sexy![]()
![]()
Está buenísima!!!! Como una piedra con ese tanguita.Como me pone cuando me dice , que tal me queda gustará
Eso ni lo dudes estará rodeada de salidos con ganas de follarsela. Yo el primero claroUna mas de mi nena, una de mis fantasias seria ir vestida parecida a la foto y dejarla en la barra de la disco un ratito mientras marcho al lavabo, creeis que cuando volviera tendria muchos moscones?, le entrariais vosotros?, con que intenciones...
ummmm pero tendrias una ventaja respecto a los demas salidos.... yo te ayudaria jejeejjeEso ni lo dudes estará rodeada de salidos con ganas de follarsela. Yo el primero claro
Uffff asi mucho mejor, la competencia sería brutal con lo buena que está tu mujerummmm pero tendrias una ventaja respecto a los demas salidos.... yo te ayudaria jejeejje
Gracias Nudismo eres muy amable, me gusta que mi mujer te gusteUffff asi mucho mejor, la competencia sería brutal con lo buena que está tu mujer
como me ponen esas fotos en el campo, y mas si es un cañon de mujer buffff..... quiero masAunque se salga a pasear por la montaña, siempre puede haber un momento para el morbo, no?
Joder como está de buenaUn par mas de esta tarde ..
Gracias a ti amigoGracias Nudismo eres muy amable, me gusta que mi mujer te guste
¿Gustar? Mucho, mucho. Le queda requetebien. ¡Qué delicia! Preciosa. Riquísima.Como me pone cuando me dice , que tal me queda gustará
Que pechotesUna mas de mi nena, una de mis fantasias seria ir vestida parecida a la foto y dejarla en la barra de la disco un ratito mientras marcho al lavabo, creeis que cuando volviera tendria muchos moscones?, le entrariais vosotros?, con que intenciones...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.