ESPECTACULAR!!!Bueno, aqui os dejo a mi Mujer... espero que os guste !! a mi me encanta !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ESPECTACULAR!!!Bueno, aqui os dejo a mi Mujer... espero que os guste !! a mi me encanta !!
Increible el morbo que desprende....Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Espero que sean de vuestro agrado.
Ahhh, para que no haya confusiones, el que escribe es el marido y me encanta leer vuestros comentarios hacia mi MILF.
Esta pibon!!Mi MILF de 60
Preciosa como siempre y con esos posados es que sabe como calentar al personal, como me gustaria verle la cara en la tercera foto mirandome a los ojos!!!Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Ahhh, para que no haya confusiones, el que escribe es el marido y me encanta leer vuestros comentarios hacia mi MILF.
que pedazo de mujer.... como debe gozar ese cuerpo...Bueno, aqui os dejo a mi Mujer... espero que os guste !! a mi me encanta !!
que folladon tiene.. si necesitais chaval pollon por Madrid estoy disponibleMenudas pedazo de mujeres que hay en el foro, es increíble lo morbosas que sois
Que opináis de la mía? Esa noche hubo algo más que morbo entre nosotros jeje
me lo comería todo,...todo,...todo,...
que rica, esa transparencia mmmmmque folladon tiene.. si necesitais chaval pollon por Madrid estoy disponible
pa comersela.fotos de mi pareja actual para que opinen
Ya quisieran las jovencitas...Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
preciosa, y a punto de empezar.
me acaba de dejar seco.Cuantas corridas se merece mi mujer??
Darle leche!!
para comerselo,...Ahi teneis un poco mas de mi zorra. Que coñito mas rico tiene.....
Cuántas de 40 quisieran tener ese cuerpo61 este mes![]()
Tu mujer está buenísima...!!![]()
Muchas gracias, es un placer para mi que os gusteUfffff !! Super cachonda !! Igual que yo en este momento ...
Muchas gracias querido amigo.Maravilla de mujer que tienes
Saludos y besitos para ella![]()
La verdad es que bastantes fotos me salen movidas jejeje.¿Cómo no va a ser de nuestro agrado? Espectacular. Me imagino la excitación que llevabas mientras le hacías esas pedazo de fotos.
Muchas gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario.Sólo puedo decirte que gracias, muchas gracias por tu generosidad y por compartir tu diosa con nosotros
Ella entra alguna vez a ver los comentarios?
Esta espectacular con ese camisón y me encanta que lo lleve sin nada debajo y con esos tacones espectaculares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuffff cualquiera quiere salir del hotel/apartamento teniendo estás vistas y tu diosa![]()
Increible el morbo que desprende....
Preciosa como siempre y con esos posados es que sabe como calentar al personal, como me gustaria verle la cara en la tercera foto mirandome a los ojos!!!
Que locura de mujer!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois muy amables en dejar vuestros comentarios y se agradece.Ya quisieran las jovencitas...
Con ese escotazo,cualquiera de las dos opciones fue genial!Voy hoy de cena... No sé qué ponerme... Sujetador o no...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.