vértigo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Que gozada empotrarse a esa tiaUnas fotos de la sesión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gozada empotrarse a esa tiaUnas fotos de la sesión
Y cada vez más deseadaCada vez nos está gustando más ver cómo la deseáis![]()
Mucha gracias por todos los comentarios, parece que se va animando. De momento subimos 3 fotos más, dos de la playa de este verano o otra de una noche de hace un par de semanas.
Que bien puestoEspero que os guste mi mujer
Como quieras , es una preciosidad de todas los colores!!!!Blanco y negro o color???
A eso le llamo yo un culazo con mayúsculas!!Espero que os guste mi mujer
otra.... vergonzosa ellala siguiente
Por favor, sigue compartiendoHola a todos, me estreno en el foro dándoos a conocer el culo de mi querida esposa.. si os gusta iré compartiendo más de nosotros![]()
Que me gustaría tocar ese coñootra.... vergonzosa ella
ahí, de momento, se lo estaba tocando ella. que sepas que da mucho gusto palpárseloQue me gustaría tocar ese coño
Excitación máximaahí, de momento, se lo estaba tocando ella. que sepas que da mucho gusto palpárselo
Pffffff lamerlo y relamerlo, uno de los coñitos mas apetitosos que haySe admiten propuestas para la mia …
Impresionante lo buena que está tu mujer!!!Espero que os guste mi mujer
Ufff!! Qué rica !!Pues finalmente nos hemos decidido a estrenarnos en el foro...
Por aquí os dejo una foto de presentación de mi mujer durante una escapada que hicimos y lo pasamos realmente bien...
Somos completamente nuevos en el mundillo así que iremos poco a poco, y si vemos que tiene aceptación por vuestra parte, iremos subiendo más cositas
Ufff!! Vaya culazo!!De anoche, rico polvazo echamos. Quién quiera escuchar los orgasmos que tuvo en el hilo "Audios de parejas follando" podréis escucharla jejeje
a ese nivel de culazo, los polvos se convierten en polvazos sin ninguna discusiónDe anoche, rico polvazo echamos. Quién quiera escuchar los orgasmos que tuvo en el hilo "Audios de parejas follando" podréis escucharla jejeje
Me lo imaginoahí, de momento, se lo estaba tocando ella. que sepas que da mucho gusto palpárselo
Culazo
Me parece algo increíbleComo veo que os gusta su culo, aquí tenéis otra.
Buena hembra...Pues finalmente nos hemos decidido a estrenarnos en el foro...
Por aquí os dejo una foto de presentación de mi mujer durante una escapada que hicimos y lo pasamos realmente bien...
Somos completamente nuevos en el mundillo así que iremos poco a poco, y si vemos que tiene aceptación por vuestra parte, iremos subiendo más cositas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.