MaridodeMadura
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasJoder.... Que buena que estás....
Me gustaría robaros el sueño....Pues con esa foto nos vas a desvelar y a hacer que soñemos contigo a la vez.
Qué cuerpazo!!!
Hay secretos inconfesables....Cuentanos como fue el sueño tiene muy buena pinta
Y qué hago???Tú sales en los míos![]()
No duermas para descansar, duerme para soñar!!!!Y yo creo que estoy soñando![]()
Ohhhh!!! Me has descubierto"Una leyenda japonesa dice que cuando no puedes dormir en la noche, es porque estás despierto en el sueño de alguien más"
Ya se porque no puedo dormir![]()
Guarrillo!!!!Pués cuántas habré yo perturbado su sueño![]()
No,no,no.... Ahora me lo cuentas!!!!Y yo otro y ahi sales tu.No te cuento mas
No sé si soy categorizableYo suelo tener bastantes. Unos son totalmente oníricos, otros más realizables. Es difícil saber en qué categoría estás tú![]()
No prefieres en carne y hueso?????Yo quiero más
Shhhh pequeños detalles insignificantes! No hay excusas!!!!Qué mala eres... No pude leer nada, me tapaste los ojos, lo recuerdas???
En tu caso dan ganas de pasar la lengua por encima, por debajo...
cómo yo oiga una queja!!!!si, ha sido mi compañera de 40 y pico de años y no tengo queja alguna...gracias por tus palabras
alucinanteHola! Genial hilo. A ver qué os parece la chica de esta pareja con sus 40.
Si lo recuerdas es que fue de los buenos
Que ganas de tumbarme encima y poder lamer esos pezones hasta hacerte llegar a un orgasmo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.