SexyThings
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ene 2026
Y en 5 seg estabas en casaYo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y en 5 seg estabas en casaYo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
No sé si me gusta más la malla izqda o la dchaYo trabajando y me llega esto de mi mujer diciendo: Te gusta la malla que voy a llevar al gimnasio?![]()
Difícil elección yo dirá por delante. Pero es que tiene un CULAZO!!!Comenta mi chica, que si mejor por delante o por detrás!!!!
Dios!!! Que buena está tu mujer,me encantaaaa!!Que cabeza la mía... Se me olvidó enseñar el trajecito que le trajeron los reyes magos!!! Cual gusta más este o el que le regaló papa Noel??![]()
Reyes sin dudaQue cabeza la mía... Se me olvidó enseñar el trajecito que le trajeron los reyes magos!!! Cual gusta más este o el que le regaló papa Noel??![]()
Yo voy sin cenar jajajajaYo de cena de navidad y me manda esto mi mujer al WhatsApp...: "No tardes mucho"
Tu mujer siempre ha estado,está y estará siempre buenísima,es preciosa y está muy apetecible,joder me la follaría ahora mismo tío,ya se lo puedes decir de mi parte.Gracias a todos por los comentarios recibidos. Muchos decíais, que no conocían a mi mujer de antes del cambio. En el foro tenemos bastantes aportes. Os invito a verlos. De todas formas os pongo un par de montajes para que opinéis. Mejor antes... O ahora
Menuda mujer, seguro que hasta es guapa.Mi pareja, o mujer ya es mucho tiempo junto y con el tiempo ya se hace monotono el verla desnuda, por eso probamos todo tipo de cosas raras. El compartir fotos de ella es una de las cosas raras que nos gusta, que os parece mi pareja?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.