Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Como ayer el vídeo me iba a saltos y no pude escuchar bien el audio, y hoy va todo perfecto (incluido el empalme. El mío, no el de tu juguete), comento de nuevo.

La música incrementa mis sentimientos encontrados. Por una parte, en la que parece simular la respiración de una mujer durante el sexo, me excita, pero por la otra me traslada a una película de terror en la que, al abrir la próxima puerta en la penumbra, te vas a encontrar con un hombre con un hacha.

Tus movimientos de culo estando de espaldas me llevan a imaginarme desnudo, tumbado en la cama, disfrutando de las vistas mientras mueves las caderas y el culo, y poco a poco bajas para introducirte mi polla y cabalgarme
A mí esa canción también me recuerda a un par de respiraciones acompasándose. Me pone tontita😋
Tan tontita como la palabra "cabalgar" .... Aunque nunca he subido a caballo creo que no soy mala amazona 😜

Ya te han enseñado alguna...
A ver éstas si te gustan más....
Lo que pasa que no son para mí... Prefiero ponerlas a que me las pongan.
A que le quedan bien? 😋
Parece hasta más obediente.

IMG_20260120_193134.jpg

IMG_20260120_192958.jpgIMG_20260120_192430.jpg

Mientras seas tú quién me las ponga, y no te olvides de quitármelas cuando hayas acabado con el castigo, me gustan todas.

De todas formas, ¿me permitirías ponértelas el tiempo justo y necesario para provocarte un orgasmo comiéndote el coñito?

Parece obediente, pero yo creo que ya lo es sin esposas. Está completamente rendida a ti

A mí esa canción también me recuerda a un par de respiraciones acompasándose. Me pone tontita😋
Tan tontita como la palabra "cabalgar" .... Aunque nunca he subido a caballo creo que no soy mala amazona 😜
Yo, sin haber sido montado, aún, por ti, pondría la mano en el fuego por tus virtudes como amazona

Atrás
Top Abajo