Pufff Valeria no me extraña que le encante... Tanto como a mí verteHola soy Valeria y me animado a subir esta fotito porque a mí cornudo le encanta verme así, espero q ha vosotros también.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pufff Valeria no me extraña que le encante... Tanto como a mí verteHola soy Valeria y me animado a subir esta fotito porque a mí cornudo le encanta verme así, espero q ha vosotros también.
Locos nos vuelve ...Con taconesy a lo loco
![]()
Noches porque buenas...
Con ese solomillo no tendrás problema de encontrar muchas pollas. La mia a vuestra disposición si la quereisMe pongo en cola!!
joder que buena
Ya se nota que va cachonda la putilla con esos pezones más duros que una piedra jejejeje
Pues para clavarsela tal y como está
menudo culazoooo.... impresionante.
dios....que culazooo
Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto:
Para mi gusto tiene las tetas perfectas, proporcionadas con su cuerpo, las aureolas redonditas y marcadas, los pezones sugerentes, la curva que baja a las costillas inferiores las hacen deliciosas y encima las va a poner morenitas. Ni dibujadas son tan perfectas pero yo que voy a decir de tu mujer si me vuelve loco. Nuevamente mi aplauso
Solo gustar espectacular un saludoVer el archivo adjunto IMG_5559.jpegMás de ella espero que guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.