picaro46
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2024
Maravilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maravilla
Mmmmmmm, te quedauy bien, habría que ver cómo te lo vas quitando
Si, si que lo.tiene
Ahora, ahora…. Donde va a parar…. Si, ahora…Gracias a todos por los comentarios recibidos. Muchos decíais, que no conocían a mi mujer de antes del cambio. En el foro tenemos bastantes aportes. Os invito a verlos. De todas formas os pongo un par de montajes para que opinéis. Mejor antes... O ahora
pufff buenisima, ideal para follarla a cuatro patas, y poder postrarse a besar sus pies con esas zapatillas seria lo mejor de todo, espero que te permita todo eso, ya me encantaria ser su sumiso pufffff........Mi mujer x aqui
Olé!!!De este fin de semana
Ábrele bien el ojete para nosotros, para deslecharnos como te gusta
Así se ve mejor, no? Siempre le beso sus pies, para eso soy su sumiso jejepufff buenisima, ideal para follarla a cuatro patas, y poder postrarse a besar sus pies con esas zapatillas seria lo mejor de todo, espero que te permita todo eso, ya me encantaria ser su sumiso pufffff........
Así se ve mejor, no? Siempre le beso sus pies, para eso soy su sumiso jeje
Que rico jejejeYo también quiero que me someta...
UfffffMi zorrita
Joder que de lexheme ha sacado. Está buenísimaHacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!
yo mismo....Me voy a agachar quien se pone debajo
Me voy a agachar quien se pone debajo
PARA REVENTARLA FOLLANDOLA
Qué bellezónMi mujer
Joder yo me pongo déjate caerMe voy a agachar quien se pone debajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.