alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
¿Nos van a enseñar un poquito del resultado final?Yo lo voy a poner este finde![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Nos van a enseñar un poquito del resultado final?Yo lo voy a poner este finde![]()
Bueno, eso lo sabrás tú mejor que yoEntonces tengo que buscarme uno que no sea santo?![]()
Habrá que repasar esa agenda.Me alegra que te guste, yo ya he estado contigo alli....en esa mesa...un lugar íntimo pero a la vez interesante, donde hay que hablar entre susurros, con olor a libreria....yo tengo un par de sábados en mente.... Pero eres tú la que lleva la agenda...
Traeré la libreta y el marcador. Tú traes esa memoria tuya para tomar nota. Leemos, tachamos y luego café —y si la tinta aguanta, seguimos.️
Entonces crees que debería dejar que mis brazos encuentren tu cintura despacio, casi como si fueran ellos los que deciden cuándo cerrarse. Sintiendo el calor de tu mañana en mi pecho y me pregunto si tus dedos rozarían mi espalda mientras el abrazo se hace más nuestro, más intenso, sin prisa, solo con el ritmo que marca tu respiración…
Se me ha ocurrido una cosa....Eres muy muy sexy .. qué suerte el pañuelo
" Soñar despierto con la luz de su sonrisaHoy te la meto de mil maneras!
Y ya anda con la lengua fuera
¡Hoy te la meto hasta las orejas
Solito con mover las cejas!
¡Hoy te la meto hasta el mismo corazón
Sólo con que digas calor!![]()
Espectacular. Me confornoncon ser el camaraBuenos días amores!
Bienvenidos al viernes!
@SaurVad .... Espero que te guste![]()
Acertaste la Danza de las Flores y generosamente dijiste que querías compartir algo con todos.
Aquí lo tenéis pequeños, con todo mi cariño
Que paséis un feliz día
Ver el archivo adjunto InShot_20251212_000348736.mp4
Uggggggg tremenda muy morbosaque os parece mi mujer?
A mí muchoEn el baño del trabajo, me están pagando por poneros cachondos (espero)
Ver el archivo adjunto VID20251204012803.mp4
me he vuelto un fiel seguidor tuyo y de tu mujer...
O un follasteroExisten muchas formas de conservar el calor: la follación central, la follación individual, la follatermia...pero lo mejor es regularlo todo con un buen follastato.![]()
Eso es que te ha gustado?Eres una diosa viviendo entre simples mortales, mereces vivir eternamente en el Olimpo entre Afrodita y Atenea. Te quiero demasiado!
Si puedo elegir entre que me castiguen o autocastigarme... Prefiero lo primeroVer tus preciosas tetas jugando al escondite con el fular, cómo juegas con él entre tus piernas, cómo mueves las caderas, te acaricias... Has convertido un viernes normalito en un súper viernes.
Y el cachete que te iba a dar yo entre cortina y cortina, ya te lo has dado tu misma, y qué bien ha sonado
Quién sabe.... igual algún día coincidimos en algún club swingerMe encantaría asistir a una sesión de esos bailes tan sensuales en directo
Lo mejor son los súbditosQue princesa tenemos![]()
Con esa foto de perfil a la que se me van las manos sería a mí ...Si necesitas ayuda con el jabón...yo me presto a lo que sea![]()
Ahhh!!! Qué quieres que te recuerde la sesión completa????¿Nos van a enseñar un poquito del resultado final?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.