Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Concebida con la mancha del pecado original....
Feliz día de la Inmaculada Concepción....
Aunque yo sé que sois todos unos deliciosos pecadores 😘😘😘

IMG_20251206_113807.jpg
No sería mu complicado rechazar el camino del placer y el pecado contigo de la mano. Otros pecaron por menos, algunos hasta por una mísera manzana, contigo sería más fácil. Solo encontrarte en el jardín del edén.

MI nena probandose el nuevo modelito..... no os imaginais lo bien que le sienta.
Cuando dices ‘mi nena’ y luego la muestras en ese modelito que apenas deja margen a la imaginación, no estais presumiendo del vestido. Estais presumiendo del efecto que sabes que provoca.
Hablas de ella como si fuera inocente… y al mismo tiempo la empujas justo al borde de ese lugar donde empieza la tentación.
Eso lo crea un hombre que disfruta viendo cómo la miran… porque sabe que al final vuelve a él.
Tú escribes modosita con una sonrisa que delata que tienes muy claro que, bajo ese vestido, la inocencia es solo un juego.
Un juego que seguro es adictivo
Hay algo osado en ella... Ese ‘mira lo que es mío…’ es una provocación en toda regla.
saludos.
El vestido le queda impresionante...

Cuando dices ‘mi nena’ y luego la muestras en ese modelito que apenas deja margen a la imaginación, no estais presumiendo del vestido. Estais presumiendo del efecto que sabes que provoca.
Hablas de ella como si fuera inocente… y al mismo tiempo la empujas justo al borde de ese lugar donde empieza la tentación.
Eso lo crea un hombre que disfruta viendo cómo la miran… porque sabe que al final vuelve a él.
Tú escribes modosita con una sonrisa que delata que tienes muy claro que, bajo ese vestido, la inocencia es solo un juego.
Un juego que seguro es adictivo
Hay algo osado en ella... Ese ‘mira lo que es mío…’ es una provocación en toda regla.
saludos.
El vestido le queda impresionante...
Ole...

Atrás
Top Abajo