Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Ufff!! Yo te invito a venir a ver las luces de Navidad aquí a Sevilla y después te llevaré a dar un paseo por las nubes !!!! 😜 😘😍
Estoy enamorada de Sevilla... Sabes que cuando terminé de estudiar intenté irme a vivir allí? Debió ser que no lo intenté con muchas ganas porque si no ahora estaría paseando por la calle Sierpes y leyendo poesía debajo de la estatua de Bécquer.

Disfruto mucho más haciendo regalos que recibiendo...
Y si me reciben con tanto agradecimiento hasta me podría volver reincidente .
Sí es verdad que las transparencias y encajes son siempre sugerentes pero es más bien por el diseño de los 90... Ya sabes caderas altas etc.
Me encanta estar en tu carpeta de recuerdos preferidos 😘😘😘

Pues ya somos dos los que disfrutamos más haciendo que no recibiendo regalos. No sé si es por poner el interés del otro por delante, que uno ya piensa que tiene lo más importante y no espera más... Habría que estudiar el tema.

¿En el sexo también buscas el placer de la otra persona más que el tuyo?. A mí me pasa como con los regalos.

La lencería sexy nunca pasa de moda, sea de caderas altas o no, y si se luce tan bien como lo haces tú, ni te cuento

Lo siento... No te he entendido pero si hay besos me apunto 🤣🤣😘😘😘
Te lo explico de mil amores. La gradación de pieles se refiere a las mil formas diferentes en que los humanos nos relacionamos con el tacto, desde un roce, un pellizco, un sobeteo, una caricia, un apretón (me refiero a manos o a piel), pero no toda esa relación se centra en las manos, restreganos nuestros cuerpos unos con otros, rozamos nuestras caras, acariciamos un coño con una rodilla, o usamos nuestra nariz como masturbador femenino.....
Hay miles de formas, de todas ellas los besos, que ponen en contacto dos labios , que es una zona de grandes terminaciones nerviosas, al mismo tiempo que se mezclan las salivas, y todos sus componentes químicos que sellan la afinidad entre las personas, los besos permiten mirar a los ojos de la otra persona, tanto en la aproximación como en la retirada. Ahi está la razón de que algunos besos sean adictivos, y que esos besos, te recuperan, te dan vida.
Lo sé, Coletas, lo sé, las mamadas o las comidas de coño mirándose a los ojos también enamoran, digo recuperan.

Atrás
Top Abajo