Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Mmmmmmmm cuantas veces habré soñado en ser el dueño de esas manos 😏😏 y poder recorrer tu cuerpo y poder tocar tus pechos que sabes que me tienen enamorado 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Solo las diosas son capaces de hacer cosas tan bonitas y transmitir tanto 😍😍😍😘😘😘
Chiquillo me dejas sin saber ni qué decirte!!! Y es muy difícil cerrarme a mí la boca!
Bueno depende con qué 😝
Muchas gracias de parte mía y de mis tetitas 💋💋💋

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía cómo te folla la boca 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 perdón por ser tan bruto pero es que me ha puesto mucho 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que eres una maestra en lo oral...bueno realmente creo que en todo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Me he imaginado en esa situación y uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥 aunque no sé si a mí me dejarías o serías tu la que dominaría😏😏
Puedes ser muy bruto... Permiso concedido 😘😘😘
No creo que sea ninguna maestra 🤣 pero pongo mis ganas en todo lo que hago 😘😘😘

Sabes que me vuelves loco, que eres mi fetiche, mi perdición. Sabes que a tu lado sería capaz de hacer lo impensable, que sería tu amo, tu perro, tu juguete, que me puedes mandar, usar, exhibir, compartir... Vaya, que sabes de sobra que para tí no tengo límites. Te adoro.:adorar1:😍
Cásate conmigo 🤣
Gracias ❤️ ❤️ ❤️

Uuuuuuuuuuuffffff contigo está sintetización se debe multiplicar 😏😏😏 porque haciendo este ejercicio seguro que la vitamina D se absorbe mejor 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏
Y es otra muestra de lo diosa que eres 😍😍😍😍🔥🔥🔥 que increíble eres 😍😍😍😍
Seguro que si algún bañista os vio le regalasteis un espectáculo visual y auditivo sin igual 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Sois inigualables ☺️
Creo que sí que fue bastante visual y muy auditivo 😋
💋💋💋

Seguro que ya lo habrán acertado pero yo voy con mucho retraso jejejeje por la obra es Amor en tiempos de cólera de Gabriel García Márquez ☺️☺️☺️
Aunque se que tienes diferents gustos literarios y en diferentes idiomas 😉😉
Por cierto, estás preciosa con este look 😍😍😍😍🔥🔥🔥 te queda perfecta esa falda 😍😍😍😍
Y uuuuuuuuuuuffffff la sopresa de abajo.... uuuuuuuuuuuffffff 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 ya sabes que es mi fetiche favorito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Está falda es lo suficientemente larga como para que me pueda ocultar debajo 😏😏🔥🔥🔥
Sabía que te iba a gustar ❤️❤️❤️
Gracias 😘😘😘

Ya sabía yo que llegaría tarde a descubrir la obra 😏😏
Aunque estoy seguro que si Gabriel os hubiera conocido habría hecho un libro en que las protagonistas fuerais vosotras y vuestra relación 😏😏😍😍😍🔥🔥
Aunque siempre podemos distribuir los papeles y que una sea Fermina, la otra sea Florentino y yo si queréis me quedo el papel de Escolástica 😏😏 como lo ves? Y tú @Princesachicle ?
Lo que está claro es que sois geniales 😘😘
Sólo sé.... sin hacer spoiler... Que el final es precioso ❤️❤️❤️

Espero comentarios guarretes de su culazo
Me encantaría arrodillarme y abrirle las nalgas y comérselo todo, follandola con la lengua. Después una buenas clavadas a 4 patas y dejarle el ojete bien abierto y chorreando de leche, seguro que te gustaría limpiarlo.

Atrás
Top Abajo