Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Yo de nudos no sé, pero como buen albaceteño, podría conseguir una navaja afilada, y con cuidado, mucho cuidado, y con precisión, mucha presicion, y un antifaz puesto claro (me refiero tú, si me lo pongo yo malo), hacer que sintieras el frio acero sobre tu piel, y notases como se afloja la presión de las cuerdas y lencerías que llevas cuando de una las corto, y así despacito, paso a paso, hasta que no quedase nada que cortar, momento en que te diría: ¿Arranco la motosierra? 😂😂😂

(Vale, Liefbe69, si quieres te dejo la navaja, y yo solo espero calentando la motosierra).
Lo de la motosierra puede llegar a ser inquietante 😜....
Por otro lado... Las hojas bien afiladas me ponen ... mejor no preguntes....
25.jpg

Madre mía princesa....🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta y me pone mucho está lencería que permite poder jugar sin necesidad de quitártela 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmm y si encima le añades el shibari... Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Poder tirar de estas cuerdas mientras podemos jugar mutuamente 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Pues bonito.... estuve el otro día en un taller y tengo cuerdas nuevas sin estrenar 😋

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un magnífico finde 😘😘😘
Que vestido tan precioso y uuuuuuuuuuuffffff como te queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmm me encanta que vayas sin nada debajo....ya sabes cómo me pone esto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Yo encantado de acompañarte pero con la condición de que el bañador sea este que llevas debajo del vestido para todos 😏😏😏 así que tú acompañante también se tendría que quitar el bikini amarillo o se lo tendría que quitar yo desatando el nudo y suavemente bajarlo recorriendo sus piernas 😏😏😏
Lo mismo con el tu vestido, si me permites me pongo detrás y te hago deslizar el vestido por tu cuerpo mientras mis manos recorren tu silueta y mi boca muerde tu cuello 😏😏😍😍🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
Después de leer esto.... A ver quién duerme!?!?!?!

Alguien me ha susurrado que bajo las manos adecuadas podría salir la sumisa que llevo dentro.... Y yo ... Desde mi naturaleza indomable me pregunto... Quién se atrevería al riesgo de intentar domesticarme y no salir indemne??

IMG_20250917_001046.jpgIMG_20250917_000430.jpgIMG_20250917_001122.jpgIMG_20250917_001004.jpg
Correría el riesgo sin duda alguna de esa domesticación. Se puede domar la ferocidad con unas buenas dotes de sometimiento de placer flotante, ese cuerpo merece esa ofrenda. Solo puede haber lugar para la devoción al perderse en esa piel.

Atrás
Top Abajo