elcura
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Que rico ojeteEmpezemos bien la semana...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rico ojeteEmpezemos bien la semana...![]()
Motosierra??? Pensaba que era un taladro percutorYo de nudos no sé, pero como buen albaceteño, podría conseguir una navaja afilada, y con cuidado, mucho cuidado, y con precisión, mucha presicion, y un antifaz puesto claro (me refiero tú, si me lo pongo yo malo), hacer que sintieras el frio acero sobre tu piel, y notases como se afloja la presión de las cuerdas y lencerías que llevas cuando de una las corto, y así despacito, paso a paso, hasta que no quedase nada que cortar, momento en que te diría: ¿Arranco la motosierra?
(Vale, Liefbe69, si quieres te dejo la navaja, y yo solo espero calentando la motosierra).
Eres magia puraEstoy liada... Alguien me ayuda??
Este plato ya os lo habéis comido... Pero como dice @Stix que es experto en desenredar nudos... Quería saber su opinión de experto.
Ver el archivo adjunto VID_20240710_170001_938.mp4
Que tetas más ricasBuenas, aqui algunas fotos de la playa, que las difruten
Que rica para quedarse a vuestro ladoBuenas, aqui algunas fotos de la playa, que las difruten
Quiero pasar mi capullo por esas bragas y mojar ese coño
Joder mmmm que buenami zorra
Eres un espectáculo maravillosoEstoy liada... Alguien me ayuda??
Este plato ya os lo habéis comido... Pero como dice @Stix que es experto en desenredar nudos... Quería saber su opinión de experto.
Ummm !! Siempre perfecta
Voy a quitarle la calentura!!
Que ricami zorra
Esperando al repartidor?Después de mucho tiempo sin subir nada va siendo hora de volver...Que os parece su culazo tragón?
GraciasEstoy liada... Alguien me ayuda??
mmm riquisimoEmpezemos bien la semana...![]()
Buenos días preciosaOda a todos los que tenéis que "respirar" flojito porque tenéis a los niños jugando detrás de la puerta ....
Hoy no me puedo levantar.... La clase de pole me dejó fatal...
Ver el archivo adjunto VID-20250921-WA0001.mp4
Mmmmmmmmm eso es lo que dirán pero contigo no sirveDicen que el blanco es de niña buena....vosotros que pensáis???
BesitosVer el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_09_21_104138236.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía cómo te echarán de menos los bañistas que tienen la suerte de encontraros en la playa y disfrutar de su cuerpazoDespedida de la playa por esta temporada....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.