Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Yo de nudos no sé, pero como buen albaceteño, podría conseguir una navaja afilada, y con cuidado, mucho cuidado, y con precisión, mucha presicion, y un antifaz puesto claro (me refiero tú, si me lo pongo yo malo), hacer que sintieras el frio acero sobre tu piel, y notases como se afloja la presión de las cuerdas y lencerías que llevas cuando de una las corto, y así despacito, paso a paso, hasta que no quedase nada que cortar, momento en que te diría: ¿Arranco la motosierra? 😂😂😂

(Vale, Liefbe69, si quieres te dejo la navaja, y yo solo espero calentando la motosierra).
Motosierra??? Pensaba que era un taladro percutor🤣🤣🤣

Oda a todos los que tenéis que "respirar" flojito porque tenéis a los niños jugando detrás de la puerta ....
Hoy no me puedo levantar.... La clase de pole me dejó fatal...😂

Ver el archivo adjunto VID-20250921-WA0001.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés disfrutando de la semana 😘😘 yo saturado por el trabajo y con poco tiempo para entrar 😅
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía yo tenían en mente que el pole era que tú jugabas con una barra y no que la barra jugaba contigo 😜😜😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía tú no podías levantarte pero con solo tu presencia hiciste que otra cosa se levantara 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía! No se cuantas veces me he imaginado y me he tocado entrando dentro de ti así 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como me has puesto 🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo