Lobemad
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
tendré que seguirte atentamente a ver si lo descubroAlgo habrá![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tendré que seguirte atentamente a ver si lo descubroAlgo habrá![]()
Ufff que ricura .mmm que ganas de empotrar
Gracias a ti por deleitarnos con tus fotografíasJo gracias![]()
Uff que morbo tiene
Alguien sabe cómo activar los mensajes priv ay un moderador que dice que lo tengo desactivadoUff que morbo tiene
Buenos días preciosaPunto número 1... No concibo el sexo sin besos.
Besos infinitos y húmedos mientras te van penetrando lentamente..... Quién se puede negar??
Punto 2. Las comparaciones están prohibidas, incluso a la inversa, si estás conmigo estás conmigo y Punto número 3... No me gustan las pollas grandes.
Para todo lo demás.... Máster class....![]()
Así dan mucho más gusto los pasitos por el campo, o por la playa, o por donde sea
es ver estas fotos y se me hace automáticamente un bulto en los pantalones, lo que me provoca verla bien inclinada, culazo en pompa y atada ufffAquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro
![]()
Que coño mas bonito!!Lo único estable en mi vida es la locura, ella siempre está conmigo.
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_09_11_110446103.mp4
Un bellezon
Que rica estáPuede que la foto esté en calidad muy baja, pero el bombonazo de Ali creo que la convierte en una de las mejores y más eroticas.
El cuerpo perfecto objeto de deseo y que no sale de los sueños de sus seguidores.
Una joya para contemplarespero que se valore como merece.
Ufff yo te quitaba lo que llevas puesto paraverte y comerte esas tetas y dejarlas chorreando de lecheFeliz Viernes! A que os parecía que nunca iba a llegar...!?
Millones de besos
( Y mofletes para @albacetemete que a lo mejor le gustan más que mi culo)
Sí... Hoy me he despertado dulce y con ganas de que me achuchen... Pero como soy facilona ( según mi marido.... " Pero que guarra eres"), lo mismo me pedís que me quite algo y no me puedo resistir.
![]()
Das muchas ganas de besar,abrazar,mimar,acariciar...durante horas,sin prisa,a fuego lento...constante e increscendo...mamma mia lo sensual q eres!!!!Feliz Viernes! A que os parecía que nunca iba a llegar...!?
Millones de besos
Sí... Hoy me he despertado dulce y con ganas de que me achuchen... Pero como soy facilona ( según mi marido.... " Pero que guarra eres"), lo mismo me pedís que me quite algo y no me puedo resistir.
![]()
Pues lancemos el dado ese que tienes y vemos quien achucha antes al otro, pero no paremos de achucharnos hasta el amanecer. Y te voy a hacer una petición de quitarte algo... quítate conmigo la coraza que llevas años cargando, pues un achuchón siendo tú es más placentero que desde un rol de protección necesario y, ojalá me equivoque..Feliz Viernes! A que os parecía que nunca iba a llegar...!?
Millones de besos
![]()
Gracias princesa mía. (Nuestra).Feliz Viernes! A que os parecía que nunca iba a llegar...!?
Millones de besos
![]()
Tengo curiosidad por tus camisones,pijamas,etc,,en cómo te lis pones y sobre todo como los quitas,,,,,,,,Feliz Viernes! A que os parecía que nunca iba a llegar...!?
Millones de besos
![]()
Te sientes dulce? Y hablando de dulces, de que te impregnarías para se lamida? Chocolate, mermelada, miel, yogur...?Feliz Viernes! A que os parecía que nunca iba a llegar...!?
Millones de besos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.