Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Entonces espero que te guste 馃槝馃槝馃槝

IMG_20250910_073949.jpg
Y la princesa se visti贸 de fiesta, y de rojo, y yo recien levantado tuve un antojo.
Darle un azote, dejarle el culo rojo, y luego en contrapartida comerle el matojo.*

*Lo del matojo es por la rima, que ya sabemos que es toto Nancy, que es la contraposici贸n a la descripci贸n del totejo que hac铆a Juan Ram贸n Jim茅nez, "mi toto es peque帽o, peludo, suave; tan blando por fuera, que se dir铆a todo de algod贸n, que no lleva huesos....Come cuanto le doy. Le gustan las pollas y las mandarinas, las uvas moscateles, todas de 谩mbar; me gusta ponerlo morado, con su cristalina gotita de miel... "
(En la adolescencia, plenty of hormonas, nos daba por cambiar los textos de los libros en clase de literatura, y claro pasaba lo que pasaba. 隆Quien hubiese pillado en esa 茅poca a patito feo, para haberla defendido, desinteresadamente claro, bueno, si te empe帽as, una mamada, pero por ser t煤, jajajaja).

La mano de F谩tima, las u帽as pintadas, la piel tatuada, pulseras colgadas...todo s铆mbolos de protecci贸n. Pu茅s te juro, que yo me sumerg铆a entero, sin protecci贸n ninguna en el mar de tu co帽o, y si salgo a respirar descansar铆a un rato en las islas de tus tetas, y si, si me falta el aire, hazme el boca-boca, o el boca-polla, me da lo mismo.
Te puedes sumergir en m铆 sin protecci贸n....si luego me dejas hacerlo a mi 馃槝馃槝馃槝
Prometo darte una buena raci贸n de boca a boca ( me encantan los besos) y boca - polla todo lo que aguantes 馃構
IMG-20250910-WA0000.jpg

Te puedes sumergir en m铆 sin protecci贸n....si luego me dejas hacerlo a mi 馃槝馃槝馃槝
Prometo darte una buena raci贸n de boca a boca ( me encantan los besos) y boca - polla todo lo que aguantes 馃構
IMG-20250910-WA0000.jpg
Ya somos dos, me refiero a los que nos gustan los besos, en todas sus formas y variantes.
Si me refiriera a los que te adoramos, llam茅mosle s煤bditos, ser铆amos legi贸n. No lo digo por la frase biblica de que tengamos demonios dentro, sino, imaginanos, somos un ejercito con las picas en ristre (como la de tu foto) y sin calzoncillos (como las legiones romanas).
隆Ave princesa, los que se la van a cascar te saludan!

Pensar que mi presencia puede resultar er贸tica hasta me abruma.
En el cole y m谩s tarde en la adolescencia soport茅 las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa man铆a que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crec铆 escondida detr谩s de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura er贸tica.
So帽aba con tener ese magnetismo que las protagonistas ten铆an con los hombres...
As铆 que.... Puede que me est茅is curando los traumas de la infancia 馃ぃ...
Me encanta erotizar el ambiente 馃槝馃槝馃槝
(Por favor no me dej茅is escribir tanto que se me va la lengua 馃檹馃徑).
Escribe todo lo que quieras , y deja que t煤 lengua se vaya...a donde ella quiera

Pensar que mi presencia puede resultar er贸tica hasta me abruma.
En el cole y m谩s tarde en la adolescencia soport茅 las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa man铆a que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crec铆 escondida detr谩s de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura er贸tica.
So帽aba con tener ese magnetismo que las protagonistas ten铆an con los hombres...
As铆 que.... Puede que me est茅is curando los traumas de la infancia 馃ぃ...
Me encanta erotizar el ambiente 馃槝馃槝馃槝
(Por favor no me dej茅is escribir tanto que se me va la lengua 馃檹馃徑).
Escribe todo lo que quieras , y deja que t煤 lengua , vaya...a donde ella quiera

IMG-20250910-WA0000.jpg
Anhelo puro despiertas en mi!!! ganas de ser tu juego,tu juguete,el tablero de tu partida mas sensual...

Atr谩s
Top Abajo