Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

A mi me hace ilusión la propaganda comercial.
Hubo una época... (Sí, nací en los 80 🤣) Que la gente nos escribíamos cartas... Esperábamos con ganas abrir el buzón y encontrar esa carta de aquella persona especial...
Ahora nos conformamos con la publi de esa pizzería.... Y claro al final acabamos llamando.... Si es que sólo queremos un poquito de amor 🤣
Por lo q he podido observar,crei q eras nacida en los 90

Els dimonis saps que poden portar- te a altres mons 😜.
Estuviste el domingo pasado en Cullera? Se nos hizo un poquito tarde....
PDTA: a ver a quién le has dado tu teléfono a mi seguro que no 🤣
Si que estuve, me puse cerca del entrador del pollo, y estuve paseando, pero es cierto que estuve un rato por la mañana, no todo el dia, y menos por la tarde 😭
Pdta: Si es que no miras mis DM… te lo compartí por allí. Me tienes abandonao 🤪

Dicen que el amor es dulce como el chocolate....pero no a todos nos gusta el dulce también está el amargo....vosotros con cual os quedarías??
Besitos dulces y amargos 💋💋💋💋💋💋IMG_20250907_104109.jpg

pero sobre todo hay uno que no se ve, pero es el mas delicioso
Te refieres a este??
Ese siempre está dulce🤫🤫
IMG_20250907_122410.jpg
Joder si enseñas esto a la hora de merendar, creas necesidades. Lo quiero todo, y no solo esto.

Aquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro ❤️IMG_0589.jpeg
IMG_0605.jpegIMG_0583.jpegIMG_0568.jpegIMG_0576 2.jpegIMG_0606.jpegIMG_0609.jpegIMG_0607.jpeg
Absolutamente descomunal. Morbo y sensualidad a raudales.

Atrás
Top Abajo