Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quiero esos besitosChocolate negro, de cacao casi puro. Besitos dulces y más dulces, pero sin azúcares añadidos, sólo los naturales.
¿Dónde?Quiero esos besitosdonde tengo que ir para recibirlos??
Bueno tengo una pequeña idea de dónde pero por circunstancias de la vida no e podido recibirlos.
Pero quiero esos besos dulces...ese chocolate negro me encanta![]()
Tengo dos y deliciososvaya bombón que tienes entre las piernas !!
pero sobre todo hay uno que no se ve, pero es el mas deliciosoTengo dos y deliciosos![]()
Coñaco no?Imposible no hacerse la paja
Se donde los iba a recibir ......pero donde están el dueño de esos labios¿Dónde?
Hay quien usa el chocolate como sustituto del sexo, yo usaría el sexo para sustituir a los bombones.
Marcan un muy buen lugar para besar, y tal vez un magnífico lugar para terminar, pero hay otro mejor para empezar, y a la larga, para terminar.
Porque la parte de arriba del bikini es bastante pequeña y apenas puede contener sus tetas....cuál es el motivo de qué sea el que más te gusta?
hola carño, a ver una seguro, las demás depende de tiGracias
Sólo una?....
Jo, tendré que esforzarme más![]()
ahhhh pues si. que pronto has dado con el jjjjj. delicioso
Es curioso todo lo que cuentas. Los niños y adolescentes son muy crueles en algunas circunstancias. Algunos también lo hemos vivido en persona.Pensar que mi presencia puede resultar erótica hasta me abruma.
En el cole y más tarde en la adolescencia soporté las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa manía que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crecí escondida detrás de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura erótica.
Soñaba con tener ese magnetismo que las protagonistas tenían con los hombres...
Así que.... Puede que me estéis curando los traumas de la infancia...
Me encanta erotizar el ambiente
(Por favor no me dejéis escribir tanto que se me va la lengua).
Nunca fui mucho de cuentos, pero había dos que siempre me gustaron el soldadito de plomo, que no viene al caso, y el Patito Feo, que según tú si. Ahora entiendo lo de tus alas, tu volar alto y nuestras bocas abiertas disfrutando de tu belleza y tu vuelo. (De tocarnos mientras te miramos el culo, no hemos dicho nada, pero ya nos conoces, Lascivia es nuestro segundo apellido. ¿El primero? Mas. ¿El nombre? Max.Pensar que mi presencia puede resultar erótica hasta me abruma.
En el cole y más tarde en la adolescencia soporté las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa manía que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crecí escondida detrás de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura erótica.
Soñaba con tener ese magnetismo que las protagonistas tenían con los hombres...
Así que.... Puede que me estéis curando los traumas de la infancia...
Me encanta erotizar el ambiente
(Por favor no me dejéis escribir tanto que se me va la lengua).
Gracias bonitoEres un dulce infierno aunque estes muy ocupada!!!!
Graciaspero princesa, no puedo aguantarme, es que eres casi perfecta, lo tienes todo!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.