Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Pensar que mi presencia puede resultar erótica hasta me abruma.
En el cole y más tarde en la adolescencia soporté las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa manía que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crecí escondida detrás de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura erótica.
Soñaba con tener ese magnetismo que las protagonistas tenían con los hombres...
Así que.... Puede que me estéis curando los traumas de la infancia 🤣...
Me encanta erotizar el ambiente 😘😘😘
(Por favor no me dejéis escribir tanto que se me va la lengua 🙏🏽).
Los críos pueden llegar a ser muy malos, y si ven que alguien se sale de la norma establecida (que establecen ellos) van a por él o ella. Es la ley de la selva, algunos se arrepienten cuando maduran, otros no. Si no eres como yo en lugar de respetarte te ataco, hay que educar en tolerancia y respeto, y sobre todo fomentar valores. También te digo que refugiarse en los libros es algo maravilloso, leer te abre puertas a otros mundos, además de enriquecerte verbalmente. Así que considéralo como un regalo que te hicieron esos "amigos del cole" sin quererlo. Y el apasionarte por la literatura erótica te ha hecho ser una persona abierta al mundo, a experiencias y fomentar el respeto hacia todo. I LOVE literatura erótica.

Pensar que mi presencia puede resultar erótica hasta me abruma.
En el cole y más tarde en la adolescencia soporté las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa manía que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crecí escondida detrás de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura erótica.
Soñaba con tener ese magnetismo que las protagonistas tenían con los hombres...
Así que.... Puede que me estéis curando los traumas de la infancia 🤣...
Me encanta erotizar el ambiente 😘😘😘
(Por favor no me dejéis escribir tanto que se me va la lengua 🙏🏽).
Es una alegría ver que la vida a veces hace justicia e indemniza por lo sufrido y esa niña bajita, delgada, que escondía su pecho detrás de los libros de texto sea hoy admirada y deseada por tantas anónimas, y menos anónimas personas.
Disfruta de tú cuerpo y de las sensaciones que provoca.
Ojalá esos acosadores escolares hoy puedan morir de rabia sabiendo que nunca podrán disfrutar de una mujer tan bella como tú.
🤗🤗😘😘

Atrás
Top Abajo