Fotos [Hilo para tratar sobre su temĆ”tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Primer aporte de mi mujer en esta nueva pƔgina.
Por quƩ en la terraza del apartamento sƭ y en la playa no???
Uuuuufff que placer es ver a tu mujer y que cuerpazo tiene :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ :love: šŸ”„
La verdad es que es curioso porque en estos apartamentos te encuentras los vecinos en la playa, es decir que tanto la pueden ver allĆ­ en la terraza como en la playa.
Excepto que le de morbo el hecho de que la puedan ver y tocarse detrÔs de la ventana 😜

Uuuuufff que placer es ver a tu mujer y que cuerpazo tiene :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ :love: šŸ”„
La verdad es que es curioso porque en estos apartamentos te encuentras los vecinos en la playa, es decir que tanto la pueden ver allĆ­ en la terraza como en la playa.
Excepto que le de morbo el hecho de que la puedan ver y tocarse detrÔs de la ventana 😜
Un dƭa q le preguntƩ, no se por quƩ me dijo q sƭ le daba morbo q le vieran desde ventanas de enfrente porque no estaban cerca....me queda la duda de si es verdad o lo dijo por contentarme ...

AtrƔs
Top Abajo