Preciosa!! Estás espectacular con ese vestido.... Y sin él, en ese espectacular paisaje, tiene q ser lo más!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa!! Estás espectacular con ese vestido.... Y sin él, en ese espectacular paisaje, tiene q ser lo más!!!
Eres preciosa con y sin ropa. Nada más que añadir a lo obvio
Me gustaría ver esas braguitasdiríais que vamos o venimos????
En cualquier caso , no me aguantaría de meter mis manosdiríais que vamos o venimos????
Que estás buenísima ,Aquí os dejo una foto mía comentar que os parece que luego lo lee mi chico y me dirá que os parecido mi foto
Me guardo la foto para paja...
Joderrr!! Qué bueno!!Estas son de hoy. Un día de playa en una zona cercana a Huelva.
En tu compañía, bienvenido sea.
Madre mía me duermen loco tus labios tu cuerpo también pero tus labios tiene que ser la hostia besar
Ya me tienes ganaito!!
Me dejas sin palabras
Ese cuerpo sí que me tiene enamorado a mi, estaría las 24h follando contigo
Quiero un rulo para el jardínVayamos por partes, nos mola verte, con y sin ropa.
Ahora te cuento el significado oculto de la "piedra", la piedra donde estabas sentada era un rulo de piedra, se usaba para trillar (separar el grano de la paja, va sin segundas) en las eras. Como estas eras estaban situadas en la periferia de los pueblos, ofrecían un lugar apartado e íntimo para las coyuntas, básicamente eran un indestructible sillón sexual, que ofrecía variedad de posturas posibles. Por tanto, y contigo sentada sobre ella, es una invitación oculta a darte la mano, y llevarte a la era, y una vez allí, pués pajas y polvos.![]()
Me has pillado....Brihuega
Me acabas de convencerPués importa cuándo la calidad puede depender de la cantidad por ejemplo una tortilla de patatas tendrá mejor calidad con dos huevos qué con uno con la misma cantidad de patatas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.