menudo culazoMis vistas mañaneras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
menudo culazoMis vistas mañaneras
Qué barbaridad!! Mujerón!!San viernes....
qué morbazo verla así en el apartamentoPrimer aporte de mi mujer en esta nueva página.
Por qué en la terraza del apartamento sí y en la playa no???
deseando poder ver mas de ella... tiene un culazo!Ahora pongo una fotito de mi mujer ... más bien de su culazo en tangahemos quitado las mallas haber que opináis
Uffffffff q morbazo ay en esa casa mmmmmmmmm. Es preciosaDespues de un buen tiempo sin poner nada, volvemos a la carga con unas de estas vacaciones en Ronda - Málaga.
Se veo que gustan pondré algunas más, ya que hicimos varias sesiones.
Un saludo a todos.
Ufffffffff q ricura mmmmmmmmmm, todo, su coñito y tu polla ufffffffffffffffUn video cortito que ya puse en mi hilo, espero que os guste.
Besos.
Muchas gracias, me alegra leer tu comentario hacia mi mujerUffffffff q morbazo ay en esa casa mmmmmmmmm. Es preciosa
Gracias a tiiiiiii, por compartir con nosotrossss mmmmmmmmmmm, es muy muy morbosaaaaaaaaMuchas gracias, me alegra leer tu comentario hacia mi mujer![]()
Fiii fiuuuu,que perasAquí va mi gatita a ver qué os parece
Solo que la miren? Pues a mí me encanta mirarla y me encantaría probarla, me dejaría? En privado seguimos si quieres o queréis ver lo que hago cuando la veo...mmmMe encanta que la mire la gente
Preciosos senosMujercita enseñándolas..
Ahora pongo una fotito de mi mujer ... más bien de su culazo en tangahemos quitado las mallas haber que opináis
Maravillosa como siempreDespues de un buen tiempo sin poner nada, volvemos a la carga con unas de estas vacaciones en Ronda - Málaga.
Se veo que gustan pondré algunas más, ya que hicimos varias sesiones.
Un saludo a todos.
Joder que morbazo, yo también me volvería loco con ellas.
OleeeeeeeeBuenos días
Siento no interactuar mucho con aquellos que escriben y valoran las fotos de mi mujer pero el día a día hace que me dé una vuelta por aqi rápida para ver a cuánta gente le interesa mi gorda.
Dejo otra foto hecha ayer mismo para el disfrute y "la paja".
Recuerdo que no buscamos contacto real pero que ahora sí está abierta (aunque con pequeños avances) a cam con otras parejas. ¡PA-RE-JAS!
Si algún marido tiene el morbo de enseñar material de su mujer que me escriba por privado por si nos cuadrara de la misma forma.
Saludos
Wouuuuuuuuuuuuuuuuu
Tetazas. Que talla usa
Vaya madura que tienes es una auténtica milf
Buena raja tiene tu mujerEstrenamos el foro con estas fotitos de mi mujer espero que le deis mucho cariño![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.