tengocuriosidad
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Oct 2023
Ofuuuuu como esta Tere!!!!Os dejo una más de Tere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ofuuuuu como esta Tere!!!!Os dejo una más de Tere
Que Perfección de cuerpo tiene tu pareja amigo!!!!
Vaya culo más bueno
Me encanta, gran culazo.Mi sexy mujer….Toma de contacto….
Todo un bombón tienes paisano, enhorabuena y gracias por compartirla...Mi mujer rondando los 49 tacos y con su culo espectacular, al menos a mi me lo sigue pareciendo
Que opináis?
Eso sí es una mujer!
Tremendo culazo! Nos puedes enseñar un poco más de cerca lo que hay en su cajón de ropa interior???
Pues si
Figura espectacular que tiene y que coñito mas rico.
Vaya pedazo de tetas, como me ponen.
Graciasss...!
Simplemente increible, de esos culos que no merecen pasar hambre.Mi mujer ahora mismo!
DisfrutaGraciasss...!
62 maravillosos años, sigues tan guapa, sexy y excitante como siempre
Uffff,con lo morbosa que eres...me pones a mil mmmEstaría mojado sólo de pensar que me vas a arrancar la camisa!!!
Uffff,con lo morbosa que eres...me pones a mil mmmEstaría mojado sólo de pensar que me vas a arrancar la camisa!!!
A veces, te pasan cosas en la vida que te hacen creer en la magia. Por ejemplo en la hipnosis. Miro tu vestido, hipnótico, miro tus labios, hipnóticos, veo la humedad de tu pelo recién arreglado, hipnótico, y pienso, hipnotízame o idiotizame, pero por favor bésame (y si hay lengua no habrá quejas).Me flipa!GRACIAS
Sin duda este poema se merece pasar a los libros de lengua y literatura que estudiarán nuestros hijos, por tu gran ingenio para hilar
Quiero ser tu princesa microondas y derretirte todas las neuronas, aunque creo que no me conformaría con eso...y seguiría a fuego lento derritiendo todo lo que me encuentre a mi paso.
Lo primero tus labios con un millón de besos que tengo en la recámara, como buena metralleta
" Con risa en la boca y fuego encendido".... Me encanta que pienses así de mí.... Suelo tener una sonrisa, siempre, aunque por dentro tenga el alma en trocitos.
Un beso dulce de esta coletas
![]()
que maravilla! cuerpazo para disfrutar de el
Me gusta mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.