ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEs q eres una muñequita de porcelana.....
Ale, ya solo te falta enseñarnos tu DNI
Un besazo guapetona!!!!![]()
Mmmmm qué bien empieza el viernesno sabria por donde empezar porque esos dos manjares son dignos de ser comidos lamidos y disfrutados a partes iguales, pero por empezar empezaria por ese chochito delicioso mientras te pelliscaria esos pezones deliciosos y luego al reves morderia y lameria esos pezones y con mis dedos te daria placer en ese rico y delicioso coñito que tienes![]()
Ya sé que está feo contestar a una pregunta con otra pregunta... pero... Eres tú el de la foto de perfil? Igual sí me hace la ideaTus deliciosas tetas. Para poner los pezones duros y el coño mojado.
Cuando estes lubricada, bajar a darte una buena comida y ponerte el clítoris a reventar.
¿te hace la idea?
Puedes ir de arriba a abajo y de abajo a arriba todas las veces que quieras....Ufffff difícil sí pienso en una buena sesión de sexo seguramente empezaría por tus pechos pero sí pienso en deseo irrefrenable empezaría por esos labios![]()
![]()
Pero me pone leerla....Creo que sabes la respuesta....
Por no ser un ansias y degustar ese pedazo coño lentamente me iría a por las tetas y te lamería los pezones con calma dejándolos muy duros. Luego bajaría hasta perderme en ese manjar de coño y hacerlo chorrear hasta dejarme la cara bien encharcada.
Pues estaría encantado de disfrutar y descubrir a qué sabe semejante manjar...Pero me pone leerla....
Que!!! Bonita
Muchas gracias ordeñetorUuuuuuuuuuuffffff que me van a parecer....dos obras de arte más de Eva![]()
Si que está sexyBuenos días aquí reina está muy sexy creo
Ya mismo
¿damos una vuelta a la idea?Ya sé que está feo contestar a una pregunta con otra pregunta... pero... Eres tú el de la foto de perfil? Igual sí me hace la idea![]()
Me parece genialPuedes ir de arriba a abajo y de abajo a arriba todas las veces que quieras....
Sin duda, al final es siempre lo que importa. Y lo que más atrae muchas vecesGracias
Lo importante es serlo por dentro![]()
El coñito haciendo que te corras en mi boca y saborearlo bien y despues meterte mi polla y mientras te follo te como esas tetas lindas y ricas y termino dejandolas chorreando de leche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.