Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Qué os comeríais primero?

IMG_20250618_094027.jpgIMG_20250618_094126.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Como me imagino que nos encontraríamos y empezaríamos de pie, empezaría comiéndote los labios suavemente, esos besos cariñosos pero con intención de ir a más, después bajaría por tu cuello y haría unos mordiscitos en el. A continuación bajaría y me comería tus espectaculares y preciosos pechos y me recrearia en rus pezones 😏😏.
Finalmente iría bajando besándote hasta llegar a tu coñito, y aunque pueda parecer que es lo último que me comería, sería lo que me comería con más ganas...y no pararía hasta que te corrieras en mi cara😏😏😍😘😍🔥😍🔥
Yo como los restaurantes que para mí lo mejor son los postres que es el último plato que me como 😏😏😘😘😘
Así que primero tus espectaculares pechos y después tú preciosos coñito 😏😏😘😘😘
Espero que te guste el orden 😘😘😘
Que tengas un magnífico día 😘😘😘

No estaba en las opciones.... pero habrá que añadirla....💋IMG_20250618_101420.jpg
Uuuuaaaauuu otro cachito más para mí collage mental ☺️☺️😍😍😍
Que preciosa eres 😍😍😍😍😍
Guapísima, cuerpazo, inteligente, audaz, simpática, graciosa, morbosa, sexy, sensual, exhibicionista, ama y esclava, ingeniosa....la mujer perfecta 😘😘😘 es que no hay más 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo