Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Nos conocemos?De donde eres

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos conocemos?De donde eres
Pues son dos magdalenas jajaja jajajaLa canción es lo de menos, lo importante es tu cuerpo. Me encanta la perspectiva de tus senos, semejan dos misiles amenazantes, o tal vez los caños de una fuente dispuestos a saciar nuestros deseos
![]()
"Soy una dama pero una puta en la cama"Por favor que nadie lo dude. Sexy, vicio y clase a la vez.
Bonitas tetasAquí os dejo un regalito después de muchos días sin poder publicar
En especial para ti ….
Porque no soy Jennifer López jajaja... No tengo que asegurarloEsto me recuerda al típico “espejito, espejito, dime quien es la princesa (chicle) más bonita del Reino??”
Honestamente, no se como puedes vivir tranquila con ese CULAZO![]()
Ya le gustaría a Jey Lou…, el suyo “sin retoques”….Porque no soy Jennifer López jajaja... No tengo que asegurarlo![]()
Que preciosidad....
Y no sale movida!!! Que es difícil....m
menudo contrapicado!!
Compártelas así nos das ideasesta mujer no para de provocarme situaciones que solo tengo en mi cabeza…
Eso va por debajo de la indumentaria de trabajo??
Siempre he pensado que lo más íntimo que se puede compartir es un beso...Que sensación sutil, sentir tus labios con los mios hasta que abres tu boca deseosa de mi lengua.... Sentir tu aliento y el descubrir como sabe tu saliva y el correteo interminable de tu lengua con la mía dándose lo más íntimo que existe..... Un buen morreo
que te muerdo!!
Tremenda no, lo siguiente..
Una maravilla, como siempre, q alegría de tenerte de vueltaAquí os dejo un regalito después de muchos días sin poder publicar
En especial para ti ….
holaaaa…pues todo lo relacionado con sexo contigo..besos, caricias,masajes, tríos, bondage,oral,con juguetes,en público,…Compártelas así nos das ideas![]()
Uffff para regarla de leche !!!
Cómo me gusta hacerte pensar!!!Me has hecho pensar...
Con la c de caricia, con la a de aliento, con la m de madrugada, con la a de alma… cama.
Con la p de piel, con la e de estremecer, con la r de roce, con la a de amanecer… pera.
Con la m de montar, con la a de abrazo, con la l de lengua, con la a de abajo… mala.
Con la m de mujer, con la o de obsesión, con la j de jadeo, con la a de amorrate… moja.
Con la d de deseo, con la u de única , con la r de raja, con la a de ardor… dura.
"Cama, pera, mala, moja, dura."
Liefbe69 hazme una frase con esas palabras, yo tengo las manos ocupadas.
Pues mira tus privados
Pero puedes compartir no?. Te quiero pa mí!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.