Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Si??? Pues yo estoy deseando quitarme la marquita....
Tu marca es otra, no la del sol, tu marca está grabada con serigrafía invisible en casi todos los poros de tu piel, tu marca es PASIÓN, se empeñe la ropa en ocultarla o el sol en oscurecerla.
Hala, ya me está dando otro ataque de emotividad, me quedan solo dos opciones :
a) ✊🏼✊🏼✊🏼💦💦 💭🫵🏼👸🏼.
b) ✊🏼✊🏼✊🏼💦💦 💭🫵🏼👸🏼.
No, no son iguales, difieren en la disposición temporal, la a es ahora mismo la b en un rato.
Pero también puedo aclararte porque he dicho lo de la serigrafia invisible en CASI todos los poros de tu cuerpo, porque creo que la noche que te hicieron el destino dejó libre de esa marca la zona que está al lado del lóbulo de tu oreja izquierda, para que solo un hombre afortunado pudiese tras besar esar zona, susurrarte un trozo de canción: "Tengo que decirte que te echo de menos, lo he dejado todo por no hacerle daño soy un Lobo bueno" parar un momento y tras acariciarte un pecho seguir susurrando " como lo he dejado todo, he perdido el lubricante, sacalo tú, que luego nos quedamos escocios". Y si eso sucede, sonreirás y follarás sintiendo que dejas atrás el estatus de princesa, y alcanzas el de Reina".
Nena, con tos estos halagos espero que llegues con suficiente energía para derrocharla este fin de semana, yo he de reconocer que voy a vaciarme la mía otra pizca.😂😂😂

Alguien de aquí me dice que soy una cabrona...que nose porque la verdad,con lo angelito que soy yo.
Pero para que vea que soy buena le dejo está fotito,que con los labios al natural que se que le encanta.
Un regalito de tu cabrona favorita💋💋💋💋💋💋💋IMG_20250516_085103.jpg
Ya desde tan pronto provocando necesidades, necesidad de besar, de morder, de lamer, de chupar

Besar???
Quiero besar,necesito besar,besos chiquitos,besos grandes,besos que son efímeros pero se quedan guardados.
Besos necesito besar.....💋💋💋💋
La adicción a los besos, asaborear la otra piel, notar el contacto, el olor, besar y ser besado, de cualquier manera, en cualquier parte, pero cubrir de besos

Eres mi loco...
Aquel que me lleva a mis límites,
Que me hace descubrir,
Cada día un poco más,
Me llevas...
Por caminos nuevos hacia el deseo,
Me haces caer en precipicios de la locura,
Y luego me elevas al cielo,
Cuando quedó recostada sobre tu pecho.
Eres mi loco...
Quien quita mi timidez,
Mis prejuicios,
Quien despierta mis demonios,
El deseo prohibido de mi corazón,
Y haces que me entregué a ti,.
Sin inhibición,
Sin conciencia,
Sin pudor..
Que hasta yo misma me sorprendo.
Eres mi loco...
Tan solo basta una caricia tuya,
Para despertar una tormenta,
Un maremoto en mi cuerpo,
Tan solo un beso...
Y mis gritos hacen cimbrar las ventanas de mi apartamento.
Eres mi loco...
Mi seductor,
Mi amante,
Mi más ardiente deseo entre mis piernas.
Eres mi loco,.
Y yo soy tu alumna,
Tu sumisa,
Tu esclava,
Soy el barro entre tus manos,
Soy la margarita que deshojas,
Soy el café...
Que pruebas hasta la última gota,
Soy tu luna,
Tambien tu noche,
Soy cómo el vino tinto...
Que hace arder tu sangre,
Tu deseo.
Eres mi loco,
Y el hombre más cuerdo que he conocido,
Conoces tu lugar en mi vida,
Pero también sabes...
Que te has convertido,
En una caricia eterna en mi cuerpo.

Esta loquita busca a su loco
💋💋💋💋💋Polish_20250514_144247090.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Loquita.....madre mía qué espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Como me encanta este conjuntito y estás medias 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y si encima llevas tacones... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥

Alguien de aquí me dice que soy una cabrona...que nose porque la verdad,con lo angelito que soy yo.
Pero para que vea que soy buena le dejo está fotito,que con los labios al natural que se que le encanta.

Que cabrona más bonita😍😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo