Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Que maravilla de culito, y el diminutivo es cariñoso, porque realmente es grandioso.
Podría competir en redondez con los planetas y por el color de tu piel con las estrellas blancas...
Una preciosidad.
Hala!!! Qué fuerte! Compararme con el firmamento 😍.... Adoro esa bóveda celeste ❤️❤️❤️

"Quiéreme...
Como se quiere por primera vez, quiéreme
Quiéreme, para los restos de la vida..." ❤️

IMG_20250515_220804.jpg
Como no te voy a querer, si lo tienes todo, eres una mujer CCC. Siempre habrá alguno/a que diga que eso es Cuerpo Civil para Conservar, pero no amada nuestra, eres mujer CCC, con cabeza, coño y corazón, y a veces mujer CCCP, que no significa rusa, sino con cabeza, coño, corazón y pollón (cuando te armas de arnés).
Te queremos, te deseamos y más de una vez nos vaciamos, hasta que no nos queda ninguno de esos restos de vida 💦💦.
(No sabía si decírtelo, pero el mezclar la ropa interior de color blanco y negro, por momentos me genera el deseo de jugar al ajedrez sobre el tablero de tu piel, y comerme a la reina, TU).
Hala, voy a zurrirmela que me estoy poniendo emotivo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo