moda35
Miembro muy activo
princesa estás de vicio!!! pero que guapa!!!! ojala cruzarme contigo en la caseta y rozarme con tu culazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
princesa estás de vicio!!! pero que guapa!!!! ojala cruzarme contigo en la caseta y rozarme con tu culazo
Podría prometer portarme bien, pero voy a días...Puede que te deje....si te portas bien.
Te prometo que me dan ganas de hacerme un block con tus comentarios para los días de bajón¿Qué nos va a parecer? Que te sienta bien todo, da lo mismo sea una camisa que deja entrever la dureza de tus pezones, que un body negro que contrasta con tu piel, o un colgante que nos hipnotiza, ya sea la mano de Fátima o el strapon gomoso.
Nos parece muy bien, he hecho nos parece excelente.
Sobre la negrura del alma, ¿Porqué el negro es un mal color?. Pero también te digo, si necesitas un blanqueamiento, o un blanqueador, porque así lo estimes tu, nos ofrecemos muchos aquí para el tratamiento. (Las mil primeras sesiones gratis).
En suspensión??? Y eso como me lo vas a hacer?Yo te hacía gritar hasta a uno, aunque en suspensión...ummmm. Pero tu mandas y a cuatro te hacía gritar hasta quedar afónica corazón!! Precioso el momento apartar braguita y dejar a la vista ese pedacito de cielo en la tierra. Un lametón allá donde desees.
Me encanta esa propuestayo te ponía a 4 pero en el potro de un local swinger, para exhibirte bien y que te vean disfrutar, que te escuchen los orgasmos y se mueran de envidia! JAJAJA
Yo ya me he hecho un book tuyo, para mis dias de jabón ( lo que vulgarmente se define comoTe prometo que me dan ganas de hacerme un block con tus comentarios para los días de bajón
No, el negro es un color perfecto!!!
Mi preferido!!! Me encanta ver una buena corrida encima de mis braguitas negras....
Te refieres a haber nacido hombre??? Nooo, me encanta ser mujer!!! Me encantan mis dildos de goma!!! Me encanta la feminización en todas sus facetas... Y me encanta el poder de la sodomizaciónUna maravilla la canción, de ti que decir, un baile muy sensual.
Una pregunta ¿hubieses preferido tener un pollón?
Saludos y besitos
Muchísimas gracias a ti por tu tiempo y mensajitosUuuuuuuuuuuffffff el body es precioso pero tú lo haces aún más espectacular porque tu cuerpazo es el que le da forma
Y como te mueves.... uuuuuuuuuuuffffff increíble y me he quedado embobado e hipnotizado con tus movimientos
Y es una experiencia extrasensorial verte en movimiento
Muchísimas gracias por el vídeo![]()
Perfecto!!Uuuuuuuuuuuffffff pues tendremos que hacer otra sesión de azotes y penetración dura como el día del armariocomo lo ves?
Eres muy exagerado!!! Muchas graciasAsi preciosidad, bonita entre las bonitas, deja que recorra ese divino cuerpo
A dormir diceYo te frotaría con mi polla y otras partes con la lengua y luego tú lechita y a dormir!!!![]()
Nonono que va! Cero pelo...no me mola. Y aunque quisiera el láser es irreversibleCoñito no?no te gusta llevarlo peludito asín como una tostada un poco pasada en el tostador?
Cuando???Todo el mundo quiere ducharse contigo, yo no. Yo te abriría la cortina de la ducha, te daría la mano para que salieses de la ducha sin resbalarte, te tendría preparada una toalla calentita para envolverte el cuerpo, te ayudaría con pequeños masajes a extender el aceite hidratante allí donde te resultase difícil, y después de todo eso, habiendo demostrado una gran paciencia, te follaria frente al espejo de baño. Soy todo un caballero, lo sé.
Me gusta oír a los pajaritos por la mañana en mi ventana... Pero no en jaulas, no en cautividad... Los seres vivos hemos nacido para ser libres, y sentirnos... eso... vivos!!!!¿No pensarías que estaba pensando en poner una jaula para criar canarios?
¡Qué poco me conoces!
¿Te gusta como cantan los pajaritos?
![]()
Me las puedes pintar! De rojo por favor! El pulso... Haría lo posible porque te temblara....¿Te pinto las uñas? ¿O me temblaría el pulso?
Me refería a otros pajaritos, no a los plumíferos, y a otros cantares. Pero comparto contigo, la necesidad vital de vivir y sentir la libertad. (Voy a quitarme los calzoncillos, viva la libertad).Me gusta oír a los pajaritos por la mañana en mi ventana... Pero no en jaulas, no en cautividad... Los seres vivos hemos nacido para ser libres, y sentirnos... eso... vivos!!!!
Si me dices nena no respondo¡Quien fuese oscuridad para cubrirte completa!
¡Quien fuese luz para reflejarse en tu piel!
(Nena, estás para un polvo muuuu grande, da lo mismo a oscuras que a plena luz, muuuu grande)
Solo pensar en poder hacerlo hace que me suba la temperatura corporal...Prueba a ver si eres capaz....
Con sobredosis?como me curo de ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.