No lo dudes.Pues de momento sè por lo que me escribe que la han invitado a cenar, ahora van un rato de copas, la invitaran tambien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudes.Pues de momento sè por lo que me escribe que la han invitado a cenar, ahora van un rato de copas, la invitaran tambien?
Gracias Once de momento la invitaron a cenar, tenias razon.,....La van a invitar a lo que quiera.
Que bien sabe elegir la ropa.
A copas tambien?. le va a salir la noche gratis... no?No lo dudes.
Gratis, claro. Y a lo mejor vuelve con más que con lo que salió.A copas tambien?. le va a salir la noche gratis... no?
Oh a que te refieres?Gratis, claro. Y a lo mejor vuelve con más que con lo que salió.
A que a lo mejor le regalan algo. Ya sabes, para que le haga juego con el modelo de esta noche.Oh a que te refieres?
Y tu que le regalarias, a mi nena le encantan las sorpresas....A que a lo mejor le regalan algo. Ya sabes, para que le haga juego con el modelo de esta noche.
Me pones en un compromiso porque no entiendo mucho de moda. En lo único en lo que puedo pensar es en una camiseta más escotada.Y tu que le regalarias, a mi nena le encantan las sorpresas....
Mas de esta noche
Espectacular y ahora como es??Esta es de hace unos 5 años
avisame y aparezco a tu lado inmediatamente. jejejeje... Ese cuerpazo necesita ayuda para secarlo mmmmm
te gustan los escotes?, mi nena tambien se los pone a menudoMe pones en un compromiso porque no entiendo mucho de moda. En lo único en lo que puedo pensar es en una camiseta más escotada.
Ya lo creo. Espectacular. AdmiraciónMi nena se va de cena con unos amigos, creeis que la invitaran a cenar?
Totalmente y como se meten en su coño. Brutal!!!me encanta cuando se pone estos pantalones tan ajustados.... ummmm esta para comersela no pensais
Tu la invitarias pormorbo?Ya lo creo. Espectacular. Admiración
La invitaría a lo que quisiera. Sería tratada como la Reina que es.Tu la invitarias pormorbo?
Para nada. Es casi perfecto, creo que se le meten poco.Tal vez se meten demasiado no?
Ostras pormorbo que bien, ya no quedan caballeros... espero la tratases bien jejejejejLa invitaría a lo que quisiera. Sería tratada como la Reina que es.
Tenlo por seguro. A las Diosas hay que atenderlas en su satisfacción por encima de la de uno, que es un simple mortalOstras pormorbo que bien, ya no quedan caballeros... espero la tratases bien jejejejej
Oleeee promorbo, pues si un dia te la encuentras la dejo en tus manos....Tenlo por seguro. A las Diosas hay que atenderlas en su satisfacción por encima de la de uno, que es un simple mortal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.