Rav3n
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
esa es la actitud!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
esa es la actitud!!!!
El mío eres tú
Buf q empotrada tienes
Cuerpazooooooo
Que zorrita tienesBuenos días aquí reina está para todo jeje increíble
Te deseo
Estás invitado a todos los churros que quierasUuuuaaaauuu que otro magnífico churro, de momento estos churros que dices que son tus fotos a cuerpo entero me están encantando
Benditos sean los espejos de los hotelesestás preciosa y el vestido te queda magnífico aunque es normal con tu cuerpazo
Espero que disfrutaras del hotela mí los hoteles me dan un morbo especial
![]()
No fumo y no bebo.... Algún vicio tengo que tener....qué vicio tienes.. y como me pone
Te gustan las pincitas??? Pues tengo unas que creo las vas a disfrutarUuuuaaaauuu espectacular video
Y tus manos donde se fueron después de poner las pinzas?
Que placer sería poder lamer tus pezones mientras llevas esas pinzas
Ya sabes que para mí tienes unos pechos perfectos![]()
Me presto a ser uno de tus viciosNo fumo y no bebo.... Algún vicio tengo que tener....
Jooo pero cómo eres!! En serio nunca me vas a ver nada malo? Gracias, me subes a los cielosY a mí me encanta ver cómo la luz dibuja una silueta preciosa hecha por los ángeles para diseñar una diosa
Y si encima está silueta se envuelve con un look tan bonito y sexy aún es más espectacular
Un fotón como todos los tuyos
Que espalda más sexy y que culo más precioso![]()
Lo has descrito tan perfectamente que me ha sido muy fácil poder imaginarloUuuuuuaaaaauuuu diosa chicle
Uuuuuuuuuuuffffff sí te tengo que despertar en esta pose y con este look lo tendría claro. Al ser una niña mala por quedarte dormida tendría que acercarme y acariciar tu precioso culo para calentarlo, y cuando no te lo esperes darte un cachete, primeramente flojito y a medida de ir dándote ir subiendo la fuerza. Por supuesto tendrías prohibido moverte y dejar las agarraderas del mueble.
Cuando lo empezarás a tener el culo rojito me pondría a tu lado y te pediría que giraras tu cara y para que me empezaras a chupar mi pene mientras mis uñas van marcándose en tu espalda y sigo dándote algún cachete. Sigues teniendo prohibido dejar las agarraderas.
Después te diría que pararas de chupar y volvería hacia atrás.
En ese momento te bajaría el tanga y te daría unos azotes en tu coñito mientras voy alternándolo con caricias en tu clítoris y penetración de mis dedos.
Cuando vea que está mojadito te penetraría con mi pene y empezaría a follarte mientras sigo dándote azotes y así seguirá dando azotes y marcando mis uñas en tu espalda hasta que estuviera a punto de correrme. En este punto la sacaría y me correría en tu culito
PD: espero no haberme pasado con mis palabrasya sabes que normalmente no soy tan rudo
. Eso sí me he puesto muy caliente
![]()
Si llegamos tarde a trabajar te dejo que te saltes los mimosVaya....creo que me he saltado los mimos y me he ido a esta parte para desperté de golpe
Uuuuuuuuuuuffffff eres un tesoro![]()
Siempre puedo seguir intentándoloUff como me pones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.