Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

30 de abril....

" Es la mañana llena de tempestad
en el corazón del verano.

Como pañuelos blancos de adiós viajan las nubes,
el viento las sacude con sus viajeras manos".

IMG_20250430_234742.jpg
Uuuuaaaauuu que otro magnífico churro, de momento estos churros que dices que son tus fotos a cuerpo entero me están encantando 😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Benditos sean los espejos de los hoteles 😜estás preciosa y el vestido te queda magnífico aunque es normal con tu cuerpazo 😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que disfrutaras del hotel 😏😏 a mí los hoteles me dan un morbo especial 😜

Adoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.😘😘😘
IMG-20240807-WA0006.jpg
Y a mí me encanta ver cómo la luz dibuja una silueta preciosa hecha por los ángeles para diseñar una diosa 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y si encima está silueta se envuelve con un look tan bonito y sexy aún es más espectacular 😍😍😍🔥🔥🔥
Un fotón como todos los tuyos ☺️☺️😘😘😘😘
Que espalda más sexy y que culo más precioso 😍😍😍😘😘😘

Buenos días a todos y feliz lunes 😉
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado gran finde largo 😘😘😘
Uuuuaaaauuu que espectacular e increíble está Eva con este look 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff está imponente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás medias me ponen mucho y más si se combinan con unos taconazos como los que lleva 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Increíble como siempre ☺️☺️
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘

Esta noche he dormido demasiado....
Aún se me pegan las pestañas.
Algún voluntario para terminar de despertarme???💋💋💋
IMG_20250506_103500.jpg
Uuuuuuaaaaauuuu diosa chicle 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff sí te tengo que despertar en esta pose y con este look lo tendría claro. Al ser una niña mala por quedarte dormida tendría que acercarme y acariciar tu precioso culo para calentarlo, y cuando no te lo esperes darte un cachete, primeramente flojito y a medida de ir dándote ir subiendo la fuerza. Por supuesto tendrías prohibido moverte y dejar las agarraderas del mueble.
Cuando lo empezarás a tener el culo rojito me pondría a tu lado y te pediría que giraras tu cara y para que me empezaras a chupar mi pene mientras mis uñas van marcándose en tu espalda y sigo dándote algún cachete. Sigues teniendo prohibido dejar las agarraderas.
Después te diría que pararas de chupar y volvería hacia atrás.
En ese momento te bajaría el tanga y te daría unos azotes en tu coñito mientras voy alternándolo con caricias en tu clítoris y penetración de mis dedos.
Cuando vea que está mojadito te penetraría con mi pene y empezaría a follarte mientras sigo dándote azotes y así seguirá dando azotes y marcando mis uñas en tu espalda hasta que estuviera a punto de correrme. En este punto la sacaría y me correría en tu culito 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥

PD: espero no haberme pasado con mis palabras 🙏☺️ ya sabes que normalmente no soy tan rudo☺️. Eso sí me he puesto muy caliente 😘😘

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado gran finde largo 😘😘😘
Uuuuaaaauuu que espectacular e increíble está Eva con este look 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff está imponente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás medias me ponen mucho y más si se combinan con unos taconazos como los que lleva 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Increíble como siempre ☺️☺️
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘
Muchas gracias Ordeñetor 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo