Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

El rojo excita sin duda, pero el contraluz de la modelo, nos genera una luz genital inmensa.
¡Divina!
Adoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.😘😘😘
IMG-20240807-WA0006.jpg

Adoro los contraluces... Pero ya os habréis dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos días...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atrás, el contraluz de última hora del día que anuncia placeres que tan sólo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.😘😘😘
IMG-20240807-WA0006.jpg
Y yo te adoro a ti, Princesa. Y me gustaría adorarte aún más :p

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff no sabes ni eres consciente de lo metida que estás en mi cabeza 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
La de veces que pienso en ti ☺️☺️😍😍😍
Este conjunto es espectacular pero es que en ti queda increíble 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico puente 😘😘😘
Muchas gracias bonito 😘😘😘
No me puedo quejar... Estamos vivos! Viene el buen tiempo. Estoy rodeada de gente que me quiere... Qué más se puede pedir....

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía princesa que espectacular estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm como se escapa tu precioso pezón...será que está buscando una boca 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y que sensual estás haciendo shibari 😏😏😍🔥😍🔥
Mmmmmmm el body tiene abertura por debajo o es el zoom me ha engañado?
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
El zoom no te ha engañado.
El pezón siempre se quiere escapar, él busca lengua!
Muchas gracias como siempre ❤️❤️❤️

Cuando quieres eres sensual, cuando quieres eres sexy, cuando quieres eres sexual, cuando quieres elegante.....

Eres una mujer de los pies a la cabeza, fotógrafo que suerte tienes.

Saludos y besitos para ella
Y tú siempre un perfecto caballero.
Gracias ❤️

...y si te atara a mi cama?
Quiero contarte algo que me pasó ayer. Resulta que iba por la calle y me crucé con una mujer que físicamente podrías ser tu, pelo negro, intuyo que más bajita que yo y sobre todo con los labios rojos que sueles mostrar en las fotos... era bastante atractiva, como tu. La veía venir y yo le sonreía, ella me sonrió me echó un repaso de arriba a abajo ( creo que le gusté) y cuando pasó a mi lado le dije: - Adiós Princesa a lo que ella respondió: - Adiós Rey . Me mantuve excitado todo el día imaginando que aquella mujer eras tu. Un besazo.
Si me ataras a tu cama
.......

Sabes lo mejor de este lugar.... que cualquiera puede cruzarse con cualquiera y no saberlo. Eso es un poco mágico no crees?
No obstante no fui yo seguro. No me he cruzado con ningún Rey últimamente 😂

Pero ándate alerta, atento.... Puede que nos crucemos alguna vez.
PDTA: muchas gracias por lo de atractiva 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo