jovenmiron12
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Qué limpio está ese culo... Hace falta algún azote

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué limpio está ese culo... Hace falta algún azote
Castigada contra la pared para comerte, y como castigo no puedes gemir para que no es escuchen por que si no pierdes
Pues no me hice ninguna foto.... Espero que ésto lo compenseY por detras como es?
Guauuu.... Enserio todo eso puedo producir??????? Me cuesta creerlo. Muchas graciasTus besos desnuda me calientan, mis labios se humedecen en el deseo de unirse a los tuyos, mi piel se eriza de excitación y ganas de entrar en contacto con tus pezones con la esperanza de ponerlos duros, mis dedos se inquietan en la mano que quiere conquistar tu entrepierna, contigo sueño... hoy, ayer y mañana con tus fotos y palabras siempre provocadoras para mi![]()
Qué bonito siempre lo que escribesBuenos días preciosa
Mmmmmm como me gusta ver estos looks tan elegantes y sexys que siempre llevas
Mmmmmmmm como me conoces ya. Ya no hay secretos
Mmmmmm que cortita está faldita y que ganas dan de poner la mano en tu muslo. Y moverla hacia arriba recorriendo tu pierna y que se pierda debajo de la faldita
Y que escotazo tan atractivo...tendría que luchar con mis ojos para que no se clavaran allí, aunque sabiendo los preciosos ojos que tienes la batalla entre los ojos sería épica
Y que decir de los taconazos ... Uuuuuuuuuuuffffff espectaculares
Muchas gracias por las fotos
Que tengas un magnífico día![]()
GraciasUuuuuuuuuuuffffff las mejores 45 primaveras de la historiaestás espectacular
Además eres la combinación perfecta, un cuerpo que desearían muchas jóvenes y la experiencia de los 45
Ojalá ver todos los bodys![]()
Madre mia que locura. No veas como me has puesto. No me podido resistir. Me tocaPues no me hice ninguna foto.... Espero que ésto lo compense
Ver el archivo adjunto VID_20241221_151904.mp4
Cuando digo que son "tetitas" es por algoY con toda si duermes a mi lado
Y si te vas me voy por los tejados
Como un gato sin dueño
Perdido en el pañuelo e amarguras
Que empaña sin mancharla tu hermosura....la tetas de puñaito,me encantan chicle, puedas cojer con una sola mano to la teta..
Me has dado un beso?Y sin embargo te quiero.
No lo digo por nada que me hayas hecho o dejado de hacer, lo digo porque te queremos sin embargo, sin nada que retenga todo lo que nos das y aportas.
Ostin, ya he vuelto a manchar la pantalla del móvil, no, no ha sido por cochinez fluida (otras veces ha ocurrido, lo revonocemos) ha sido de comerte el morrete.
Ufff no te creas! Soy muy pegajosa y respiro fuerte jajaja jajaja..y con todas si duermes a mí lado...
Que suerte el que pueda dormir a tu lado
Veo que usas un balador de esos que se ven todas las nalgas en verano
Querido Lass pero qué cosas tienes!Ahí Coque Malla, que no me cae especialmente bien, estuvo inspirado y se marcó una de las mejores canciones del pop español. Y eso que, al menos que sepamos, no te había visto a ti, porque te aseguro que le habría salido todavía más sentida y evocadora.
Y es que tienes algo de musa, nos inspiras y consigues que me detenga un momento a escribir unas líneas a la altura de tu belleza y sensualidad. Una tarea imposible, obviamente. Pero es el único medio para expresarte el deseo que me despiertas y las ganas que me das de hacerte arte con nuestros cuerpos.
Joder.... Con lo que me gusta eso.... Te puedo decir que hacer una mamada lo tengo al mismo nivel que que me coman el toto de Nancy, como dicen por aquíJoder, probablemente esta sea una de tus mejores imágenes. Y mira que tienes fotografías magníficas.
Pero es que esta li tiene prácticamente todo: es sofisticada, es elegante, pero también es muy provocativa y sexual, con esa lengua incitante rozando esos labios carmesí.
Una foto, de hecho, que hace que olvide el saber estar y pierda los modales, llevándome a expresar en voz alta mi sueño lúcido de follarte esa boca disfrutando de la visión de tu aro de carmín y carne rodeando y recorriendo mi verga hasta que vacío mis cojones dentro de tu acogedora cavidad y la inundo de leche espesa, que también terminará manchado tu mejilla.
Creo que es una buena forma de romperlo!Te haría romper el silencio, haciéndote gritar de placer princesita![]()
Pues mira que hace ruido una zambomba!!!Toda la razón del mundo, porque la tienes. Te vemos, y enmudecemos hechizados. Se hace el silencio, sólo interrumpido por el bombear constante de nuestros corazones, y claro pasa lo que pasa, tempramos el instrumento, y comienza el concierto de zambomba.
Si no se lo hemos sacado.... creo que es a prueba de bombasChicle ,yo te cojo en ese colchón y le sacamos el viscoelastico por los 4 costaos
Nena esos pezones rayan cristsles
Bonito color de pelo chicle.como deve de sonar hay una cachetada en ese culo ehhh
Justo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.