Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo mmm benditos pantalones blancosDoy fe que un poco se le marcaba, es lo que tiene el pantalón blanco
Fotazaaa
Oleeeee vaya si lo anima mmmm buenas tardes
Habra alguna forma de rebajar el precio no era mi intencion ofender...Acaba de subir el precio de la hora....
Y por cierto, haría falta una foto de la alumna para que le pueda abrir la ficha....![]()
Oleee q pechotes mmmmmmHabra alguna forma de rebajar el precio no era mi intencion ofender...
Puedes abrir ficha con esta?
Tremendaaaaaa
esta un poco desarrolladita mi nena no? XarliOleee q pechotes mmmmmm
Joder que maravilla. Le gustaría una video corrida en las tetas?
No se le ben muy bien los "ojos", pero de momento servirá. Sino, cuando empecemos las clases, ya le tomaré una tal como indica la legislación vigente.Habra alguna forma de rebajar el precio no era mi intencion ofender...
Mucho muchooo son trememdosesta un poco desarrolladita mi nena no? Xarli
Que le interesa aprender? Yo también doy algunas clasesHabra alguna forma de rebajar el precio no era mi intencion ofender...
Besos... qué importante es darlos... Y recibirlos17 de abril...
«Creo que los besos se dan en la boca porque es de donde brotan las palabras.
Si te besara la punta de los dedos estaría buscando una caricia.
Si te besara la suela del zapato estaría buscando un camino.
Si te besara en los párpados cuando estás dormido estaría pidiendo permiso para entrar en tus sueños, pero te estoy besando los labios porque quiero escuchar mis palabras salir de ti.
Otra vez…
Si te besara la planta de los pies buscaría un paso en falso.
Si te besara la parte interna del codo buscaría tus cubículos.
Si te besara la sombra, no sabría lo que busco pero estaría tan cerca…
Si te buscara esta noche besaría a cada extraño hasta encontrarte.
Otra vez…
Si te besara, sería escurridiza por un lienzo de carne que se desborda y que se expande por las vigas de mi casa. Treparía escurridiza por un muro fronterizo entre la piel de la carne que se inyecta en una estructura impersonal llamada nombre. Estaría consumida antes siquiera de abrir los labios y te besara y, no podemos hacer nada por esta muerte, por esta muerte…
Por eso, me guardo quieta, quieta, atenta, al tanto, alerta, alerta… por si acaso… por si acaso hubiese atisbo de encontrar el punto medio entre los muros donde shhh....... no hacernos daño, donde solo darnos cuenta de hasta dónde llega el beso, antes de que llegue la rabia.»
(Elsa Moreno)
![]()
A nosotros nos pedían fotos del rostro, pero con esta también se la puede identificar.Habra alguna forma de rebajar el precio no era mi intencion ofender...
Veo que eres muy prpfesional.. pìensa que mi nena es un caso dificil, se distrae con facilidadNo se le ben muy bien los "ojos", pero de momento servirá. Sino, cuando empecemos las clases, ya le tomaré una tal como indica la legislación vigente.
cierto onceA nosotros nos pedían fotos del rostro, pero con esta también se la puede identificar.
Y producirá distracciones.Veo que eres muy prpfesional.. pìensa que mi nena es un caso dificil, se distrae con facilidad
ella dice que son los compañeros los que la distraen...Y producirá distracciones.
Jiji los compañeros jijiiella dice que son los compañeros los que la distraen...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.