Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para mí gusto muy tapada, pero vamos a tu chica le queda todo bienBuenas... mi nena acaba de llegar de compras... mirad que modelito se ha comprado, ideal para llevarmela esta noche de fiesta no creeis?
Jajajaj un dia de estos tenemos pendiente destaparlaPara mí gusto muy tapada, pero vamos a tu chica le queda todo bien![]()
¿Dónde compra esa ropa? ¿Es de su talla?Buenas... mi nena acaba de llegar de compras... mirad que modelito se ha comprado, ideal para llevarmela esta noche de fiesta no creeis?
POr partes jejeje¿Dónde compra esa ropa? ¿Es de su talla?
¿ Cómo la pide? Pide algo que le realice el escote.
Tú eres la medida de la ropa que compra. Cuanto peor te pone mejor le queda.POr partes jejeje
No es de su talla como veras jejejej, no la pide, la coge se la prueba, me pone malisimo y entonces la compra. mjajjaj
toda la razon del mundo jejejejTú eres la medida de la ropa que compra. Cuanto peor te pone mejor le queda.
Por supuesto mmm, espero que te guste regalito jejeMmmmm eres mí regalo? Puedo tirar del lazo
?
![]()
Podríamos pasar horas.... Hasta que los cuerpos cansados necesitaran dormir....para coger fuerzas y volver a empezarMmmmmmmmm preciosa, ojalá mis labios solo te quisieran besar
Tantas ideas corren en mi imaginación para hacerte con mis labios, besar los tuyos apasionadamente, besar tu cuello, morder tu cuello suavemente, morder tus labios, besarte tu cuerpo, rodear tus pezones con mis labios para chuparlos, besar tus pechos, besar tu abdomen mientras voy bajando, besar tu mente de venus, besar y morder tu muslos por el interior, besar tu coñito, chupar tu clítoris... Sí estuvieras de espalda, besar tu espalda, besar tu culo.... Y paro porque recorrería todo tu cuerpo con mi boca
Me encanta verte en movimiento y uuuuuuuuuuuffffff se me movían solas las manos imaginando que las tocaba![]()
Dedos preciosos por cierto....Mis dedos con tantas ideas de desnudarte...de acariciarte...de pellizcarte...de masturbarte... mis deseos reflejados en mis dedos,simplemente
Madre mía princesachicle, qué bomboncito eres![]()
Hoy me vendrían muy bien... Necesito mimos....Tengo mi mente con tantas ideas de cómo acariciarte...
Entre somnis ens trobarem somiants o desperts ....espere que es faça realitat..![]()
Me lo dices de verdad??? Estuviste delante de la madre de la Humanidad?... Esto me lo tienes que contar....Si, debió de ser un polvo salvaje por como le quedó la cadera. Por cierto, tuve el gusto de conocerla y puedo decirte que no has sacado ningún rasgo de nuestra primera madre, Lucy.
El antídoto es hartarteDroga es tu cuerpo... Qué adicción![]()
Me seduce esa sonrisa enmarcada en carmín. Pero más aún la idea de besarte tanto, utilizar tanto tu boca, que al final no quede ni rastro del lápiz de labios.4 de abril
Tengo mis labios con tantas ideas de cómo besarte....
Ver el archivo adjunto VID_20250320_224627.mp4
¿Me la dejas un rato?.... UmmmmFotos qie hace mi novia para vosotros y para mí. Espero os guste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.